T2. Capítulo 44

339 54 21
                                    

- Señor Kaio ¿Qué está pasando en Namek? - Le pregunta Yamcha a Kaio Sama.

- Vegeta murió - Comenta el Dios.

- ¿Qué? ¿Vegeta fue asesinado? - Pregunta Ten Shin Han.

- Sí, Freezer lo derrotó con facilidad - Menciona Kaio.

- ¡Maldición! Contra un enemigo así, ni siquiera Goku podrá - Murmura Yamcha.

- Está peleando parejo - Dice Kaio con una pequeña sonrisa - ¿Así serán todos los saiyajin o solo es Goku? Sea como sea, es impresionante, siempre se supera. Ya no parece el mismo que entrenó aquí - Explica.

- Es impresionante - Dice Yamcha.

En el planeta Namek, Freezer y Son Goku se miran fijamente.

- Eres mucho más fuerte de lo que pensaba, es impresionante, has podido hacerme frente hasta ahora, pero no puedes vencerme - Sentencia Freezer.

- Tal vez, pero no puedes saberlo con lo que has visto - Dice Goku.

- Jeje... - Ríe Freezer, entonces mira fijamente hacia donde está Goku y canaliza una explosión.

- Te lo devuelvo - Dice Goku desde arriba, apunta hacia Freezer con ambos puños, empujándolo con una ráfaga de aire.

- ... - El tirano se libera fácilmente del ataque y vuela hacia arriba de Goku, enviándolo al río con una patada.

< Ay, eso me dolió > Se queja el saiyajin en la profundidad del río.

- ¡Vamos, sal! ¡Sé que no te pude haber matado con eso! - Exclama Freezer.

< Es muy fuerte y rápido ¿Qué hago? > Se pregunta Goku.

- E...Ey... ¿No se está ahogando? - Pregunta Raditz en la lejanía.

- Tranquilo, su ki no ha disminuido - Dice Krilin.

< Parece que no puede detectar el ki ni percibir los movimientos del aire, depende exclusivamente de sus ojos... tengo que aprovechar eso > Piensa Son Goku.

Extiende las manos hacia adelante y crea dos esferas de energía, tras eso retrocede sin hacer que se muevan de lugar.

- Estoy empezando a pensar que se me pasó la mano - Murmura Freezer.

< ¡Ahora! > Ordena Goku alzando su mano derecha, una de las esferas vuela hacia Freezer, sorprendiéndolo.

- ¿Ya viene? No, no es él - Murmura el tirano esquivando la esfera, cuando escucha a la otra salir del agua sonríe - ¡Aquí estás! - Exclama preparando su mano derecha, pero se sorprende al ver que Goku no está, y recibe el ataque en la palma de la mano.

- ¡¡HYA!! - Grita Goku apareciendo a su espalda, le da una patada doble en la nuca.

Freezer es impulsado por el golpe y se estrella contra una montaña, cosa que hace que se derrumbe.

- ¡Buen golpe! - Exclama Gohan.

Freezer sale de entre los escombros sin ningún problema, hace unos estiramientos con el cuello.

- No le hice nada - Murmura Goku con una sonrisa nerviosa.

- Te felicito, sin contar a mi padre, eres el primero que ha logrado llenarme de polvo o ha podido ver mi velocidad en esta forma - Dice Freezer.

- Qué decepción, yo pensaba que eso le habría hecho algún daño - Murmura Goku.

- Nunca me había emocionado tanto en un combate. Ahora ¿Cómo voy a tratarte? - Pregunta Freezer - Me decidí. - Dice mientras extiende sus manos hacia unas rocas, empieza a levantarlas con sus poderes - Lo asustaré un poco - Murmura con una sonrisa.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora