En el futuro de Chard, la joven avanza a tropezones por la destruida y desastroza ciudad.
Sus pasos son irregulares, corriendo el riesgo de tropezarse en cada momento debido al poco control que la chica tiene sobre sus piernas.
A pesar de que sus heridas no son totalmente visibles, su cuerpo sufrió mucho daño en su breve pelea contra los androides.
Sigue el rastro de los neumáticos del vehículo de Hiroshi, un humano pelirrojo de más o menos su misma edad que intenta protegerla.
El chico, inconsciente de que Chard lo está siguiendo, acelera a gran velocidad para llegar hacia los androides.
- ¿En serio voy a sacrificarme? ¿No hay otra opción? - Pregunta nerviosamente, entonces toma su estuche de cápsulas - Tsk, las armas de fuego no servirán de un carajo, aunque a veces esos tipos se entretienen dejándose disparar - Murmura.
Sigue avanzando.
- ¿No tengo explosivos como para distraerlos? Debería haber convertido en cápsula de vuelta el tanque que usé antes, tal vez habría podido arrojarlo a la cabeza de los androides para aplastarlos. - Rezonga, pero sacude la cabeza - Como si eso funcionara, una vez logramos enterrarlos bajo los escombros de dos edificios y no les hicimos nada - Se queja.
Sigue avanzando viendo el camino.
- Mente en positivo, Hiroshi, tu madre lo decía. No dejaré que una persona tan maravillosa como Chard sea asesinada... ella es mi esperanza. - Murmura - Demonios, ojalá hubiera tenido las agallas para decirle lo que siento - Dice con una mirada llena de arrepentimientos y determinación al mismo tiempo, una lágrima cae por su ojo derecho mientras el chico se esfuerza por impedir que su rostro muestre el miedo que tiene.
Chard sigue avanzando.
- Hiroshi... ¿Quién es ese chico? Parecía conocerme de forma personal ¿Es uno de mis médicos? No, no tiene sentido, forjó una espada y está en el campo de batalla. - Murmura - Él dirigía la búsqueda en la recolección de recursos de hoy, así que probablemente sea un ingeniero ¿Es alguien que participó en el Proyecto Hope junto a mi madre? - Pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanfictionTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...