T2. Capítulo 52

346 54 3
                                    

En el Planeta Namek, un Freezer con solo la parte superior del cuerpo y su brazo derecho está levitando, mira con furia y confusión a Son Goku.

- No me esperaba esto - Dice.

- Espero que así aprendas el valor que tiene la vida... lárgate de una vez - Le dice el saiyajin.

- Jujuju, pero no puedes sobrevivir en el espacio. Al final el resultado será el esperado, tú morirás y yo viviré - Acota Freezer.

- No puedo estar seguro de que mi nave siga donde la dejé, así que tomaré la tuya - Le dice Son Goku.

- ¡Idiota, Vegeta ha explotado el motor principal, está inutilizable! - Exclama el emperador con una sonrisa - Es irónico ¿Verdad? Podríamos haber muerto los dos, pero tú me has dado tu energía a pesar de haber ganado, eres un ingenuo - Dice.

- Ya verás que sobreviviré - Concluye Son Goku mientras se aleja volando.

- Yo soy el más poderoso de todo el universo... yo te eliminaré - Murmura Freezer con ira, entonces extiende su mano hacia Goku - ¡¡TIENES QUE SER ELIMINADO POR MÍ!! - Grita.

Una poderosa ráfaga de energía es disparada hacia el saiyajin.

- ... - Goku controla toda su furia mientras extiende su mano derecha hacia atrás - ¡Tú eres...! ¡¡ERES UN ESTÚPIDOOOOOOOOO!! - Grita extendiendo la mano hacia adelante, lanzando un chorro de energía que desintegra el ataque de Freezer y lo engulle, dejando únicamente su cabeza.

- ... - La cabeza de Freezer, con su gema despedazada, sale volando por la explosión.

Goku mira con tristeza el lugar, entonces se retira.

- Gracias por esa gran batalla, Freezer. Vegeta te está esperando en el infierno, no llegues tarde - Murmura.

Vuela a toda velocidad, surcando el cielo de Namek.

Apura el paso todo lo que puede para no perder tiempo.

Tras unos minutos, llega a la inmensa nave de Freezer e ingresa en la misma.

- ... - Un relámpago seguido por múltiples erosiones de la tierra alerta a Goku.

La tierra bajo sus pies se abre y un río de lava fluye, sorprendiéndolo.

- Tengo que apurarme. - Murmura entrando, llega a la sala principal y reconoce muchos de los diseños por la nave en la que fue a Namek - Es muy conveniente que el padre de Bulma se haya basado en una nave con esta misma tecnología - Dice mientras presiona el botón de "Despegar".

- Energía insuficiente para despegar, motor dañado ¿Quiere que llame a un servicio? - Pregunta una amable voz robótica femenina.

- ¡No, maldición, quiero despegar! - Exclama Goku volviendo a presionar la nave.

- Llamando al servicio, espere entre dos días y dos semanas, es un placer contar con usted - Le dice la voz.

- ¡No, no, no, no, no! - Repite el saiyajin presionando el botón una y otra vez.

De repente, un enorme sacudón mueve a la nave, haciendo que se caiga a un río de lava.

Goku logra moverse al instante para escapar, pero mira cómo su última esperanza se destruye.

- ... - Los últimos pitidos de la nave suenan como una balada a la muerte.

El saiyajin mira hacia los lados, en busca de una esperanza.

Debido a la falta de naves, empieza a gritar con ira.

- ¡¡MALDICIÓOOOOOOOOOOOOON!! - Grita.

En el planeta de Kaio Sama, el Dios está perplejo, observando todo lo que sucede en Namek.

- No, la nave de Freezer, la última esperanza... estaba demasiado rota - Dice.

- Goku, no te mueras - Murmura Yamcha con una lágrima.

- ¡No puedo ver esto! - Exclama el Dios tapándose los ojos y tensando sus antenas.

- ¡¡NO TE MUERAS!! - Grita el humano con pánico.

Tras unos minutos, Kaio Sama logra relajarse y vuelve a detectar el planeta.

- Goku no pudo lograrlo - Dice al ver que Namek fue reducido a un conjunto de rocas espaciales y mucha tierra flotante.

- Maldición - Murmura Ten Shin Han, quien no quería escuchar las noticias.

- Kaio Sama... permítame contárselo a su hijo - Le pide Yamcha al Dios.

- Entendido, lo lamento, mi actitud no es digna de un Dios... es que yo... - Kaio Sama se queda callado.

- Je, Son Goku es así, es imposible que no te cambie. - Dice el humano con una sonrisa triste mientras toca la espalda del Dios < Mejor se lo digo a Bulma para que notifique a los demás. > Piensa - Bulma, no te alteres, soy Yamcha, estoy hablándote a través de Kaio Sama - Dice.

- ¿Yamcha? - Pregunta Bulma, sorprendiendo al resto.

- ¿Kaio Sama te habla? - Le pregunta Chaoz a la mujer.

- Sí... en realidad es Yamcha. - Dice Bulma - Yamcha ¿Cómo estás? - Pregunta.

- Estoy muerto... pero se podría decir que bien. - Comenta el humano - Te estoy hablando por un motivo importante, Goku venció a Freezer pero... -

- ¡Ey, Goku venció a Freezer! - Exclama Bulma alegremente.

- ¡Lo sabía! - Celebra Raditz con una sonrisa.

Gohan salta de alegría.

Piccolo esboza media sonrisa.

- Bulma, no te apresures, falta la parte mala. El Planeta Namek explotó... Goku ha perecido en la explosión - Dice Yamcha.

- Ey, Yamcha dice que Goku venció a Freezer, pero murió en la explosión de Namek ¡Qué mala onda! - Reprocha Bulma.

- ¿Papá no logró escapar? - Pregunta Gohan.

- ¡¡BULMA, IDIOTA, PIENSA EN SU HIJO!! ¡¿CÓMO SE LO VAS A DECIR DE ESA FORMA?! - Grita Yamcha.

- Jojojo, tranquilo, los namekianos ya han dicho que nos prestarán sus esferas, podremos revivirlo. Y los namekianos dicen que pueden revivir cuantas veces quieras a alguien, siempre y cuando no sea una muerte natural. Goku y Krilin volverán - Le replica Bulma.

- Ustedes no entienden. Las esferas del dragón reviven a alguien donde está su cuerpo... y si está destrozado, revivirá donde murió. Goku y Krilin revivirían en el espacio, tras eso morirían al instante... me gustaría hacer algo, pero esa zona no es de mi jurisdicción - Le dice Kaio Sama seriamente.

- Chicos... no podemos revivirlos... pues resucitarían en el espacio y morirían... ellos no pueden volver - Dice Bulma mientras se le cae una lágrima.

- Maldición, Kakarotto ¿Has muerto? ¿Solo has sido el más poderoso del universo por un momento? - Pregunta Raditz, quien está conteniendo la tristeza.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora