T2. Capítulo 51

336 59 5
                                    

En el Planeta Namek, Freezer mira atentamente a Goku.

- Ese namekiano había sido asesinado por mí... y le pidió un deseo a las esferas del dragon... ya entiendo, ha sobrevivido de alguna manera y se llevó a todos en este planeta exceptuando a nosotros dos - Dice el tirano con ira.

- Je, eres inteligente cuando quieres - Se burla Son Goku.

- El planeta ya ha empezado a encogerse, no deben faltar ni dos minutos para la explosión. Ya sea que te asesine yo o explote el planeta, morirás - Comenta Freezer.

- Probablemente tienes razón - Dice el saiyajin sonriendo.

- Estás dispuesto a todo con tal de luchar contra el gran Freezer - Murmura el enemigo mientras sonríe.

- ... - Goku le devuelve la sonrisa y desciende al piso - Luchemos como se debe - Dice mientras aterriza e inhala profundamente.

- Oh ¿Una pelea cuerpo a cuerpo en el suelo? Como gustes - Dice Freezer descendiendo al nivel del piso.

En el planeta Tierra, Dende está sanando la herida de Piccolo, un adulto namekiano está tratando a Raditz de la misma manera.

- ¡Ah! - Exclaman ambos guerreros al mismo tiempo mientras se despiertan.

Namekianos, terrícolas, animales de Namek, incluso muchos árboles de Ajissa se encuentran en la zona.

- ¡Se...Señor Patriarca! - Exclama un namekiano robusto mientras revisa al Dios de su planeta.

- Mi vida está por llegar a su fin, pero antes de eso quiero explicarle lo ocurrido a todos - Dice el Patriarca.

Todos se acercan a él.

Mientras tanto, en el agonizante planeta Namek, Goku y Freezer siguen su encarnizada lucha.

Freezer intenta golpear a Goku en el rostro, el saiyajin responde agachándose y golpeando el estómago de su enemigo, haciéndolo toser y escupir sangre por la sorpresa.

Freezer saca volando a Goku de una patada, pero él vuelve con un salto y le patea el rostro con fuerza, entonces tira de la pierna de Freezer usando su cola, lo hace tropezarse y lo golpea múltiples veces, tras eso lo lanza hacia arriba y lo envía bien lejos con un ataque de ki.

El tirano se pone de pie entre jadeos.

- Esto es inútil, renuncio - Dice el Super Saiyajin.

- ¡¿Qué dices?! ¡¿CÓMO QUE RENUNCIAS?! - Le grita Freezer.

- Por usar el 100% de tu poder, estás perdiendo ki a gran velocidad y tu cuerpo se marchita por cada segundo que pasa, se nota que jamás has entrenado para controlar tu poder. Cuando llegaste al 100% eras más fuerte que yo como Super Saiyajin... pero perdiste esa ventaja mientras avanzaba el combate, he estado conteniendo mis fuerzas para poder medirme junto a ti... esto es tan estúpido, no eres más que un niño con mucha fuerza, Freezer - Le explica el saiyajin.

- ¡¿Que te has estado conteniendo?! ¡Deja de mentir! - Exclama el tirano lanzándose hacia él, pero Goku lo esquiva con facilidad y le asesta un golpe en el estómago que lo hace doblarse y vomitar.

- Ya ni siquiera tienes tanto poder como cuando empezamos, debes estar a menos del 25% de tus capacidades normales, para ponerlo en términos que tú entenderías - Le dice el saiyajin.

- Mal...dito - Murmura Freezer mientras se pone de pie tambaleándose.

- Estoy contento, he destruido tu orgullo, pues has sido superado por alguien, por uno de los saiyajin que tanto despreciabas - Comenta Son Goku ondeando su cola - ¿Crees que matarte tendría algún sentido a esta altura? Prefiero dejarte como estás ahora, adolorido y temblando del miedo como la patética cucaracha que eres. - Dice - Nadie te llorará si mueres, eres un ser patético y despreciable... no vales la pena, no vales mi ira - Sentencia.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora