Capítulo 33

561 80 20
                                    

Goku y Raditz se preparan para luchar contra Vegeta.

El hermano menor tiene su musculatura hinchada y emitiendo energía roja.

- ¡Vamos! - Exclama Raditz lanzándose hacia Vegeta, pero Goku extiende su mano derecha hacia adelante, destruyendo la roca en la que estaba de pie su enemigo.

- ¡¿Qué?! - Exclama Vegeta, sorprendido por no haber visto el movimiento.

Goku se lanza hacia él y le asesta un duro derechazo en el rostro, mandándolo a volar.

Raditz atrapa a Vegeta en el aire con una sonrisa.

- ¡Vamos, no me digas que no puedes con un guerrero de clase baja! ¡Ve a jugar con mi hermano menor, podría aprender de un clase alta como tú! - Exclama lanzando al enemigo hacia Goku, el cuál le asesta un rodillazo en el pecho.

- ¡Maldito! - Exclama Vegeta intentando atacar a Goku, pero su enemigo da un enorme giro en el aire hasta aparecer bajo sus pies.

- ¡Hya! - Exclama Son Goku pateando a Vegeta para enviarlo volando al cielo, Raditz lo sigue por el aire y lo golpea en el estómago.

- ¡¡DEJA DE SEGUIRME!! - Grita Vegeta con frustración, entonces dispara un rayo de energía que Raditz esquiva.

- Sí sabes que solo te estoy distrayendo ¿Verdad? - Lo provoca Raditz cruzado de brazos mientras su hermano menor logra dar la vuelta y ponerse a la espalda del enemigo.

Goku patea a Vegeta en el rostro, enviándolo hacia abajo.

Vegeta atraviesa cinco montañas de piedra en el aire antes de golpear con el piso.

Múltiples rocas caen sobre él.

- ¡Maldición! - Exclama expulsando mucho ki para sacarse las rocas de encima.

Goku se acerca hacia él.

Vegeta intenta golpearlo, pero Goku da un salto con un giro y se pone a su espalda para darle un rodillazo.

El príncipe saiyajin se abalanza hacia su enemigo con su puño derecho rodeado por energía que flamea como el fuego.

- ... - Goku se agacha y le asesta un golpe en el estómago, tras eso lo manda a volar con un golpe en el rostro.

Raditz aparece para darle un rodillazo en el rostro a Vegeta, luego de eso vuelve junto a su hermano.

- ¡Maldito Kakarotto, superó mi poder de combate! - Exclama Vegeta con furia.

- Raditz... mi cuerpo está al límite, si no definimos esto rápido estaremos en problemas - Le advierte Goku a su hermano.

- Está bien - Susurra Raditz, quien no quiere admitir que está empezando a cansarse.

- No puede pasarme esto. Soy un guerrero de élite, no puede ser que estas basuras estén superándome con tanta facilidad - Dice Vegeta con ira, se lo nota golpeado y maltratado.

Se pasa el dorso de la muñeca derecha por la nariz.

- ... - Raditz cierra los ojos mientras concentra poder en su interior para aguantar al menos un asalto más.

- ¡Sangre! - Exclama Vegeta viendo cómo su guante blanco quedó manchado de rojo - ¡No puede ser que estas basuras hayan logrado hacerme sangrar! - Sentencia, tras eso expulsa mucha energía violenta - Tienen que pagar por esto... pagarán por esto - Murmura - ¡¡YA NO ME IMPORTA VENDER ESTE PLANETA, VOY A DESTRUIRLOS JUNTO A SU PATÉTICA POBLACIÓN!! - Grita.

- ¡¿Qué?! - Exclaman Goku y Raditz al mismo tiempo.

Vegeta vuela hasta quedar a más de treinta metros de altura.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora