T3. Capítulo 33

203 19 6
                                    

Afuera de la casa de Ten Shin Han y Lunch, la mujer de cabello azul se encuentra tendiendo ropa mientras silba alegremente una canción.

Repentinamente, un movimiento la alerta, por lo que ella se da vuelta.

Frente a ella encuentra a Cooler, esbozando una sonrisa maquiavélica.

- Tú no eres la autora de ese poder - Dice el demonio del frío.

- Free...Freezer - Balbucea Lunch, totalmente aterrada.

- Oh ¿Conociste a mi hermano y saliste con vida? Eso hace las cosas más rápidas - Le dice Cooler acercándose a ella lentamente.

- ¿Qué quieres? - Pregunta la mujer, intentando ganar tiempo.

- Aquí vive alguien poderoso, exijo que lo traigas aquí - Le responde Cooler.

- ... - Lunch estornuda por los nervios, haciendo que su cabello azul se vuelva rubio.

- ¿Una mutación? No importa, dime lo que quiero saber - Le exige el demonio.

La mujer levanta el dedo medio de la mano derecha.

- Vete al infierno, idiota - Dice.

- Tsk, deberías ser más amable - Menciona Cooler con una mirada amenazadora.

- Je. Ya sé que eres capaz de matarme ¿Crees que no he lidiado con tipos como tú antes? Nada de lo que haga cambiará tus intenciones y nada de lo que hagas hará que te diga dónde está Ten Shin Han, así que vete de aquí - Lo provoca la mujer.

Cooler sonríe.

- Jeje, parece que los tuyos disfrutan la confrontación con seres superiores - Dice.

Repentinamente, la mujer desaparece de la vista de Cooler, el cuál mira a los lados con confusión.

Una sombra con chispas escarlatas se mueve frente a él, empujándolo varios metros de distancia con energía psíquica.

- No sacarás nada de Lunch si no dices "Por favor", créeme - Dice Ten Shin Han con la mujer en brazos.

- Bleeeeh - Se burla Lunch sacando la lengua y mirando de forma agresiva a Cooler.

- Jojojo, preferiría que habláramos los dos solos - Dice el demonio del frío.

- Tranquilo, no podrás tocarle un pelo ni aunque lo intentes - Lo provoca Ten Shin Han.

Una gota de sudor cae por su frente y deja a Lunch en el piso a su espalda.

- ¿Qué? No, me malinterpretaste - Menciona Cooler.

- Eres muy parecido a Freezer y viniste a amenazar a Lunch, no necesito más explicaciones - Dice el guerrero.

- Entiendo tu precaución, pero no es necesaria. Ya he hablado con Raditz y hemos llegado a un acuerdo. No tocaré este planeta - Le explica el actual rey del imperio.

< No sentí su poder hasta ahora, dudo que haya luchado con Raditz... y si quisiera matarme ya lo habría hecho > Piensa Ten Shin Han.

- Mira, yo estoy aquí por un motivo. Vine a confirmar las muertes de mi hermano y mi padre, pero tengo un nuevo objetivo - Dice Cooler.

- Te escucho - Dice el terrícola, sin bajar la guardia.

- La raza de los demonios del frío es poderosa, tal vez la más poderosa del universo. Pero hace ocho millones de años sucedió algo que lo cambió todo. Una dura enfermedad acechó a todos, provocando una nula fertilidad, incluso los que nacían lo hacían con desperfectos genéticos. Entonces un clan decidió irse del planeta antes de que la enfermedad se esparciera, pero la afección sigue firme en nuestra firma de ADN, incluso tras mil generaciones, siempre aparecían muchos que poseían el Mal de los Demonios - Relata Cooler.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora