- V...Vegeta, así que fuiste tú - Dice Dodoria con ira.
- Jujuju, te recordaba más fuerte, no creía que un golpe mío fuera suficiente para hacerte caer tan fácilmente - Lo provoca Vegeta.
- ¡No digas estupideces, estúpido saiyajin! - Exclama Dodoria, entonces sonríe - ¿Sabes qué? Hoy me siento generoso, dame tu rastreador y te dejaré ir - Le propone.
< ¿Mi rastreador? > Se pregunta Vegeta, entonces sonríe - Ya entiendo, ustedes perdieron sus rastreadores ¿Estoy en lo cierto? - Le pregunta a Dodoria quitándose el rastreador.
- Jujuju, es sabio que me lo des, te perdonaré la vida - Dice Dodoria.
Vegeta le lanza el rastreador, pero lo hace explotar en el aire.
- ¡Jajaja! ¡Ahora definitivamente ustedes no son capaces de rastrearme, podré moverme libremente por este planeta sin ser descubierto! - Exclama.
- ¡¿Qué haces?! ¡Ahora tú tampoco podrás usarlo! - Le recuerda Dodoria.
- No lo necesito, descubrí que en la Tierra hay gente que puede leer la energía y detectar el nivel de fuerza. Si ellos podían hacerlo, es obvio que yo también. A fuerza de prueba y error logré hacerlo - Menciona Vegeta.
- ... - Dodoria se sorprende al escuchar eso.
- Tengo que admitir que no es una técnica fácil de usar, pero con el inmenso poder de Freezer en este planeta, descubrir cómo rastrear su presión ha sido estúpidamente fácil, solo hace falta un poco de práctica para dominar esta habilidad - Comenta el saiyajin.
- Ya entiendo, los malditos de antes eran terrícolas ¿Te has aliado con ellos? - Le pregunta Dodoria.
- ¿Terrícolas? No seas estúpido, no poseen la tecnología para venir a este planeta, seguramente te encontraste con namekianos o algo así - Le responde Vegeta.
- ¡Eso no me importa, vete ya mismo! ¡¿Acaso quieres que te mate?! - Exclama Dodoria.
- Vaya, qué extraño que no intentes matarme desde el inicio ¿O es que sabes que soy más poderoso que tú? - Le pregunta el saiyajin avanzando hacia él - Ya entiendo, viste mi poder contra Kiwi y comprendiste que eres incapaz de vencerme - Dice.
- ¡Esa cifra era un error, el rastreador estaba roto! ¡¡NO ME SUBESTIMES!! - Grita Dodoria lanzando un rayo de energía hacia Vegeta.
- ¿"No me subestimes"? Yo debería decir eso - Comenta el saiyajin apareciendo a la espalda de Dodoria.
- ¡Ngh! - El soldado intenta darle un golpe, pero Vegeta lo toma por ambas manos y le apoya un pie en la espalda, empieza a tirar con fuerza.
- ¡Los saiyajin nos volvemos más fuerte cada vez que peleamos! - Exclama el saiyajin - En la tierra estuve luchando de verdad, casi muero, pero eso solo me hizo más fuerte ¿Y tú? ¿Estabas tan orgulloso de tu fuerza que te mantuviste cómodo sin evolucionar? Más te vale esforzarte más si es que vuelves a nacer - Se burla de Dodoria.
- ¡Si me dejas ir te contaré un secreto! ¡Un secreto sobre el planeta Vegeta, el hogar de los saiyajin! - Exclama el soldado en medio de la desesperación.
- ¿Así que sabes algo sobre el planeta Vegeta? - Pregunta Vegeta, soltando a Dodoria.
- Espero que no estés planeando matarme luego de que te lo cuente - Dice el soldado.
- ¡¡SI NO ME LO DICES TE MATO AHORA MISMO!! - Le grita el saiyajin.
- El señor Freezer dijo que el planeta Vegeta fue eliminado por un meteorito gigante... pero eso es falso - Dice Dodoria.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanfictionTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...