Krilin sobrevuela la zona con preocupación, entonces encuentra a Gohan flotando en el agua y lo alza en brazos, tras eso se encuentra con Chaoz.
- Krilin, Chaoz... ¿Qué ha pasado? - Pregunta el hijo de Goku entreabriendo los ojos.
Ambos contemplan el paisaje, un gigantesco cráter en medio del océano se traga toda el agua.
Una porción gigantesca del terreno fue destruida.
El paisaje es bello, pero también caótico.
- Ese ataque ha sido muy bestia, la onda expansiva fue muy sorpresiva... pero hemos vencido, Gohan... hemos vencido - Le responde Krilin sonriendo, casi llorando.
- ¿Estás bien, Gohan? - Les pregunta Piccolo apareciendo junto a ellos.
- ¡Sí! - Exclama el niño.
- Yo también estoy bien, gracias por preguntar - Rezonga Krilin.
- ¿Mh? ¿Sigues aquí? - Pregunta Piccolo viéndolo con desprecio.
Krilin le enseña la lengua en un gesto burlón.
- ¡¿Y papá?! - Exclama Gohan.
Piccolo señala a una zona específica.
En la lejanía, Raditz está cargando con Goku en su espalda mientras sale del agua.
- Ven, hermano - Dice seriamente.
- Lo logramos - Dice Goku con alegría, tiene los ojos entrecerrados por el cansancio.
- No, hermano... eres tú quien lo ha logrado - Lo corrige Raditz.
Se pone de pie sobre una roca, todo lo que quedó de la inmensa isla donde habían luchado.
Todos se juntan en una roca, riendo y celebrando.
Gohan empieza a llorar mientras abraza a su padre, tras eso corre a abrazar a Piccolo.
- Señor Piccolo... lamento haber sido una molestia en aquel entonces, usted dio su vida por mí... lo siento - Murmura el niño.
- Tranquilo, niño, ya estoy vivo, eso es lo que importa - Menciona el namekiano.
Raditz observa cómo el grupo celebra, él está sentado en una roca a unos metros, tiene sus pies relajados en el agua. Entonces mira al cielo con el ceño fruncido.
< ¿Y ahora qué hay para mí? Debería estar feliz por haber eliminado a Freezer, pero solo me siento... vacío > Piensa.
Mira al cielo.
< Mis compañeros, mi vida, mi gente... todo lo que conocía... todo se esfumó ¿Acaso tengo algún motivo para seguir ahora? > Se pregunta.
Se sorprende al sentir un abrazo.
- Tío Raditz... gracias por todo - Dice Gohan, quien está abrazándolo.
Raditz nota que Gohan está hasta moqueando por el intenso llanto.
- Je, supongo que el vacío puede ser llenado - Murmura Raditz mirando al grupo, todos están conversando animadamente.
- ¿Eh? - Pregunta el niño.
- Nada, nada. Ven, vamos con ellos. - Dice el adulto, entonces camina hacia su hermano - Buen trabajo - Le dice mientras se limpia los mocos de Gohan.
- Sí - Dice Son Goku con una sonrisa.
- El planeta ha sufrido muchos daños, pero supongo que al fin el Patriarca y los namekianos caídos pueden descansar en paz - Murmura Piccolo.
- ¿Eh? ¿Y tú cómo sabes de eso? - Le cuestiona Krilin.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
FanfictionTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...