Tras un largo tiempo que se hizo corto, finalmente los saiyajin están por llegar a la Tierra.
- ... - Goku está con los brazos alzados hacia el cielo y las palmas abiertas, entonces nota la concentración de energía - Ya estoy listo, Kaio Sama - Dice descendiendo los brazos, en su mano derecha puede notarse la acumulación de energía en forma de un vapor de luz blanquecina.
- Bien, tienes que calcular la supervelocidad de este objeto - Dice Kaio Sama alzando su mano derecha, en el aire se forma un bloque de piedra que flota.
- ¡Sí! - Exclama Goku mientras se esfuerza por mantener la concentración.
- ¡¡SUPERVELOCIDAD, YA!! - Grita el Dios lanzando el bloque, el cuál empieza a hacer piruetas en el aire a una velocidad sobrehumana.
- ... - Goku cierra los ojos, entonces nota un patrón dentro de esos movimientos de azar, un patrón casi imposible de discernir - ¡¡HA!! - Grita extendiendo su brazo derecho con la palma abierta hacia un lado, entonces una esfera de energía sale volando y se estrella contra el bloque de piedra, haciéndolo explotar al instante.
- Jeh, sin fallos - Dice Kaio Sama con alegría - Excelente, Goku, no esperaba que lograras dominar tan bien la Genkidama - Menciona poniendo las manos en la espalda.
- Trabajé muy duro en esto - Menciona Son Goku con orgullo.
- Tengo que repetirlo para que lo entiendas, la Genkidama es una técnica muy especial, lo que hace es juntar energía de todo lo que hay en el planeta. Las plantas, los animales, los hongos, los microorganimos, incluso del aire mismo y de las fuentes de calor. Piensa que este planeta tiene un poder destructivo enorme a pesar de su reducido tamaño - Explica el Dios.
- ... - Goku mira a sus manos, aún siguen vibrando por la energía de la Genkidama.
- El planeta en el que lucharás es mucho más grande, además tendrás una enorme fuente de calor que inundará constantemente a todo el planeta, el sol, eso es mucha energía. Tu Genkidama tendría un poder extraordinario, si fallas podrías incluso destruir el planeta que estás intentando proteger. En lo posible no la uses, pero si llegas a hacerlo no la ejecutes más de una vez - Le comanda Kaio Sama.
- Entendido, no te preocupes, creo que con el Kaio Ken será suficiente - Dice Goku.
- La Genkidama es la suma de todas las voluntades y esperanzas reunidas, úsala con responsabilidad. - Concluye el Dios, entonces su tono de seriedad cambia para dar paso a una sonrisa - Bueno, ahora debemos relajarnos, el día de la batalla final se acerca, los saiyajin llegarán mañana a la Tierra - Dice.
- Está bien, lo lograré - Menciona Goku, quien, a pesar de no demostrarlo, se encuentra algo nervioso por volver a ver a su hermano, sigue teniendo dudas sobre si de verdad estará de su lado.
- ¡¡MALDICIÓN!! - Grita Kaio Sama, su grito causa un enorme eco a su alrededor.
- ¡¿Q...Qué pasa?! - Pregunta Goku.
- ¡Olvidé calcular el tiempo que te llevaría volver por el camino de la serpiente! - Exclama el Dios.
- ¡¿P...Pero no puedes enviarme directamente?! ¡Tardé medio año en cruzar el camino de la serpiente! - Exclama el saiyajin.
- Con tu poder actual solo necesitas dos días o menos, ya le dije al Dios de la Tierra que te vaya a buscar - Le dice Kaio Sama con la misma desesperación pero algo más calmado.
- ¡Pero voy a llegar un día tarde, los van a matar a todos! - Se queja Son Goku.
- ¡Deja de quejarte, yo también puedo cometer errores! ¡Dile a tus amigos que te revivan ahora y emprende camino! - Exclama Kaio Sama.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Caminos cruzados
Fiksi PenggemarTodos conocemos la historia de Dragon Ball, pero... ¿Qué habría pasado si el combate contra Raditz no se hubiera desenvuelto con el mismo final? Esta historia muestra lo que habría pasado en un posible futuro diferente, con otros eventos sucedidos...