T2. Capítulo 8

419 61 17
                                    

El jefe de la aldea se sorprende al ver que los cuatro secuaces de Freezer tienen esferas del dragón.

- Hola, yo soy Freezer y, como pueden ver, estoy recolectando las esferas del dragón. A propósito ¿No saben dónde está el resto de su gente? Sabemos que faltan al menos 10 personas - Dice Freezer.

- ... - Los cinco namekianos mantienen un completo silencio.

- ¿No piensan decir nada? Los mataremos si no hablan - Los amenaza Freezer sin perder su relajada sonrisa.

- (Nosotros no tenemos nada en esta aldea) - Dice el jefe de la aldea en namekiano.

- Por favor, no nos hablen en su idioma individual, sabemos que ustedes hablan perfectamente nuestro idioma - Dice Freezer.

- El resto de la aldea se fue a trabajar en los campos, hay dos que salieron a buscar arcilla. Solo quedamos los ancianos y los niños - Comenta el jefe.

- Bien, si se comportan así no les pasará nada - Le dice Freezer amablemente - ¿Dónde tienen su esfera del dragón? Sé que ustedes tienen una ¿Dónde está? - Le pregunta al jefe.

- No está en esta aldea - Comenta el namekiano.

- Zangya ¿Qué te dijo aquel namekiano? - Pregunta Freezer.

- Ah, sí, dijeron algo así como que las esferas del dragón solo se entregan a las personas justas y valerosas - Le responde Zangya.

- Exacto, dijo que nosotros no las merecíamos. Aunque dejó su arrogancia cuando matamos a toda su aldea y apuntamos a los niños - Comenta Dodoria.

- ¿Q...Qué? - Pregunta Krilin desde su escondite, está sorprendido.

- Ahí el anciano se volvió más cooperativo y nos dijo muchas cosas. Que las esferas del dragón fueron creadas por el namekiano más anciano de la aldea, el único que sobrevivió a los antiguos cataclismos. Que las siete esferas del dragón pertenecen a los siete sabios del planeta, los cuáles se decidieron estableciendo un enfrentamiento entre todos los jefes de aldeas de Namek, ya sea en fuerza o sabiduría. Aun así, se negó a darnos la esfera, así que tuvimos que exterminar a toda la aldea, las otras tres fueron más amables y colaborativas - Le dice Freezer al jefe.

- ¡Eso es una mentira, ningún namekiano colaboraría contigo! - Exclama uno de los ancianos.

- No, esa parte no es mentira, se volvieron amables luego de que les mostramos algo ¡Zarbon! - Exclama Freezer.

Zarbon deja su esfera del dragón en manos de Dodoria, entonces salta hacia el anciano que le levantó la voz a Freezer y le parte el cuello de una patada.

- ¡Nooo! - Exclama uno de los namekianos infantes.

- ¡¡MALDITO ASESINO!! - Grita otro de los ancianos.

- ¡No, espera, idiota! - Exclama el jefe.

El anciano enfurecido, enceguecido por la ira, dispara una ráfaga de energía hacia Zarbon, el cuál salta.

El rayo pasa de largo y choca contra uno de los soldados de Freezer, que cae muerto.

Zarbon lanza un rayo de energía que chamusca vivo al namekiano y lo mata.

El cuerpo carbonizado cae al piso.

- Q...Qué crueldad - Dice Chaoz.

- Esto es terrible - Murmura Krilin.

- ¿Ya entendieron? Supongo que ahora sienten ganas de colaborar - Dice Freezer.

- ... - El jefe de la aldea cierra los ojos y suspira - ¿Para qué quieren las esferas? - Pregunta.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora