T3. Capítulo 40

171 19 4
                                    

Ten Shin Han, Yamcha y Bulma se encuentran confundidos ante la nueva persona que ven ante ellos.

- ¿Goku? Creí que estabas en cama - Dice Bulma parpadeando múltiples veces para confirmar que lo que ve es real.

- No es Goku - Dice Yamcha al sentir la energía del sujeto.

- Raditz ¿Quién es este sujeto? - Pregunta Ten Shin Han.

- Soy Turles, hijo de Cabba y Tommta - Dice el saiyajin similar a Son Goku.

< ¿No dijo que su padre se llamaba Gerkin? Bah, debo estar imaginando cosas. > Piensa Raditz mirando a Turles - Es un saiyajin, ha aterrizado en la Tierra hace un par de días - Menciona.

Una larga ronda de preguntas y explicaciones termina en los humanos desconfiando de la actitud de Turles.

< Está actuando de manera sospechosa > Piensa Ten Shin Han.

< Parece estar forzando su actitud para agradarnos > Piensa Yamcha.

< Un sujeto parecido a Goku aparece tras ese tal Cooler, esto definitivamente es raro > Piensa Bulma.

- Una amenaza está sobre su planeta, un Demonio del Frío llamado Cooler - Dice Turles sin rodeos, haciendo que todos se sorprendan.

- Sí, me he cruzado con él - Menciona Ten Shin Han.

- ¡¿Y cómo has sobrevivido?! - Exclama el saiyajin extraterrestre.

- Pues me ha derrotado, pero cuando terminé noqueado me llevó a mi casa para que me cuidaran hasta que desperté - Explica el humano.

- Yo también me lo crucé y pudo haberme matado, pero no lo hizo - Dice Yamcha.

- Está engañándolos con algún motivo perverso, es lo que siempre hizo su despreciable raza, manipular a otros - Dice Turles.

- Hemos luchado contra Freezer y Cold, y déjame decirte que luchaban de manera miserable, pero Cooler parecía disfrutar de cada aspecto de la batalla. Incluso dio un buen combate, yo he sentido que era bastante honesto - Explica Ten Shin Han.

- Jugaba contigo - Insiste el saiyajin.

- Yo lo ataqué por sorpresa y él solo se defendió, únicamente me atacó para defenderse - Acota Yamcha.

- No te consideraba digno de ser asesinado - Replica Turles.

- ¿Por qué confían en Cooler? - Pregunta Raditz, confundido ante la actitud de los humanos.

- No confío en él, simplemente lo considero una opción - Le responde Ten Shin Han.

- ¡Yo soy un saiyajin y él es un Demonio del Frío! ¡¿Por qué demonios creen que su versión es más válida que la mía?! ¡¿Saben cuánto me costó rob... obtener la semilla del fruto sagrado?! ¡¡Y EL MALDITO DE COOLER DICE QUE ÉL LA CONSIGUIÓ!! - Grita Turles.

- ... -Bulma escucha todo sin decir una palabra.

- Raditz, llévame a ver al Super Saiyajin, tengo que verlo con mis propios ojos - Dice Turles.

- No te acercarás a Goku - Dice Ten Shin Han.

- Ey, tranquilos. Sé que no hará nada, yo lo acompañaré - Promete Raditz.

Ten Shin Han se pone de pie, dispuesto a negarle el paso a Turles.

- Está bien, vayan - Resopla Bulma.

- Pero... - Yamcha interrumpe a Ten Shin Han tomándolo por un hombro.

- Deja que vayan, Bulma no es tonta - Susurra - ¡Los esperaremos aquí! - Exclama con una sonrisa.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora