Capítulo 43

540 73 10
                                    

Krilin se apoya al borde de la ventana.

- ¿D...De verdad hay una nave espacial, Mr Popo? - Pregunta.

- Tal vez - Le responde Popo.

- ¿Quién es él? - Pregunta Gohan.

- Ah, sí, él es Mr Popo, él está con Kami Sama. Pero dice que está desde el Kami Sama anterior e incluso el anterior a ese. Una vez le ofrecieron el puesto de Dios, pero lo rechazó porque le gusta más servir a otros Kami Samas y ofrecerles compañía - Le responde Goku.

- ¿A qué te refieres con que "Tal vez haya una nave"? ¿Hay una nave o no hay una nave? - Le pregunta Raditz a Popo.

- Es que tal vez sea una nave espacial, pero Popo no está seguro. Sería más conveniente si alguien con conocimiento lo acompaña para revisar - Le responde el hombre.

- Bulma ¿Podrías acompañarlo? Nadie más sabe sobre tecnología tanto como tú - Dice Krilin.

- P...Pero, sus ojos parecen algo extraños ¿Es alguien confiable? - Pregunta ella.

- Oh, vamos, Mr Popo es genial - Le dice Chaoz con una sonrisa.

- ... - Bulma se queda callada, entonces toma al pequeño humano por el cuello y tira de él - Iré, pero tú me acompañas por si la cosa se pone fea - Dice.

Entonces se sube a la nave espacial, Chaoz también se monta.

- Agárrense fuerte - Dice Mr Popo.

- ¡Ey, ten cuidado! ¡A diferencia de estos animales, yo soy delicada! ¡Si intentas hacer algo Chaoz me defenderá! - Lo amenaza Bulma.

- Vamos - Dice Popo ignorando a Bulma.

Entonces la alfombra voladora desaparece junto a los tres tripulantes.

- ¡Ah! - Exclama Bulma sorprendida al ver que el paisaje cambió a su alrededor - ¿Dónde estamos? - Pregunta.

Un frío viento sopla, haciendo que ella tenga que abrazarse para mantener el calor.

- En las montañas de Yunzabit - Le responde Popo.

- ¡¿Yu...Yunzabit?! ¡Eso es el otro lado del planeta! ¡¿Viajamos tanta distancia en un instante?! - Cuestiona la humana.

- Es por aquí cerca - Dice Mr Popo bajándose de la alfombra voladora.

Chaoz ayuda a Bulma a bajarse.

- Ey, no digas que me trajiste aquí para hacerme cosas pervertidas ¡No olvides que Chaoz está protegiéndome, y está dispuesto a dar su vida por mí! - Exclama ella dirigiéndose a Mr Popo.

Chaoz simplemente sigue a Popo en silencio.

- Aquí está - Dice el ayudante de Kami Sama.

- Ahí no hay nada - Dice Bulma, con más desconfianza que antes - ¡Chaoz, este tipo no tiene buenas intenciones, atácalo! - Exclama.

- Esperen, primero Popo tiene que revelar la vista, Kami Sama pidió que esconda el objeto de las miradas humanas. - Comenta Popo poniendo una mano en uno de sus bolsillos, entonces lanza un polvo amarillo que llena el aire, tras eso se hace visible un enorme aparato de metal con cuatro patas, cuya forma asemeja a la de un insecto - Ahora sí ¿Es esto una nave espacial? - Pregunta.

- T...Tengo que confirmarlo. - Le responde Bulma acercándose a la nave, entonces toca suavemente una de las patas - Este no es un metal que yo conozca, la textura da a entender que no es un metal ¿Cómo puede ser tan firme y liso? Parece moldeado - Comenta.

- ¿No puede ser piedra? - Le pregunta Chaoz.

- Imposible, es demasiado liso para ser piedra, pero demasiado ásperto para ser un tipo de gema ¿Será arcilla endurecida? La textura no es la misma, aunque parece algo así... parece un proceso extraño, la consistencia del material no sería la adecuada, y el sonido al tocarlo asemeja al de una roca, pero de ser así los hongos y el musgo que ha crecido a su alrededor debería estar acompañado por algunas grietas... el material se ha conservado perfectamente - Analiza ella mientras hace múltiples procesos mentales al mismo tiempo.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora