T3. Capítulo 34

218 19 1
                                    

Cooler mira a su alrededor, sorprendido por la enorme arena de combate que Ten Shin Han tiene.

- Buen lugar - Dice.

Sobre las montañas, existe un enorme cuadrilátero del tamaño de una fanegada sobre el que Cooler y Ten Shin Han se miran entre ellos.

<

- Espérame en la arena de combate sobre esas montañas, me vestiré apropiadamente e iré al combate - Le dice Ten Shin Han a Cooler señalando una zona.

- ¿No tienes miedo de que adultere el terreno para obtener ventaja? - Pregunta el Demonio del Frío con una sonrisa mezquina.

- Sé que tienes más orgullo que eso - Menciona el guerrero, entonces Cooler se retira.

- Ey, Ten ¿Estás seguro de que esta es una buena idea? - Le pregunta Lunch rubia a su novio cuando Cooler está lo suficientemente lejos.

- Hay algo raro en ese tipo, pero no creo que sea un peligro inmediato, podría ser peor para el enorme poder que tiene. - Menciona Ten Shin Han - Buscó la conversación antes que la pelea, eso significa que es pacífico o que no le serviría amenazarnos - Explica.

- ¿Le aviso a Bulma por teléfono? - Pregunta la mujer.

- Para nada. Si esto llega a oídos de Goku, el muy cabezota es capaz de venir aunque sea arrastrándose... resolveré esto por mi cuenta - Dice el guerrero mientras se quita su ropa casual y se pone su gi de entrenamiento, tras eso bebe una taza de té para relajarse.

Inhala profundamente con los ojos cerrados, tras eso exhala y los abre.

- Estoy preparado - Sonríe.

Lunch lo toma por el gi y se inclina sobre él para besarlo.

- No cometas ninguna imprudencia - Le exige, él acaricia su cabello rubio.

- Ya me conoces, solo sé cometer imprudencias - Dice con una sonrisa mientras se prepara para salir volando.

- Rómpele una pierna - Dice Lunch.

- Eh... la expresión es "Rómpete una pierna" - La corrige Ten Shin Han.

- Sé lo que dije - Menciona la chica sonriendo, él también sonríe.

>

- ¿Quieres poner reglas para el combate? - Pregunta Cooler.

Ten Shin Han hace unos estiramientos.

- Nada especial. Está prohibido pisar por fuera de la arena de combate, nada de matar, nada de usar armas o elementos que puedan darte una ventaja en el combate - Dice el guerrero mientras se pone en su postura de combate.

- Nada de pisar fuera, nada de usar ventajas, nada de matar ¿Alguna otra regla? - Le pregunta el Demonio del Frío.

Ten Shin Han toma una roca y la lanza al aire.

- Nada de contenerse - Dice.

Cuando la roca toca el suelo, Cooler se lanza hacia su oponente, pero el terrícola se mueve a gran velocidad y logra esquivar un golpe.

Cooler desaparece de la vista del humano, apareciendo a su espalda para patearlo.

Justo antes del impacto, Ten Shin Han se divide en dos cuerpos iguales que se dan la vuelta y golpean a su oponente en la nariz, haciéndolo retroceder.

Justo antes del impacto, Ten Shin Han se divide en dos cuerpos iguales que se dan la vuelta y golpean a su oponente en la nariz, haciéndolo retroceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora