T2. Capítulo 3

493 65 33
                                    

Treinta y cuatro días después de salir del planeta Tierra, la nave de los terrícolas se acerca a un hermoso planeta verde con nubes amarillentas.

- ¡Wow! ¡¿Ese es el planeta Namek?! - Exclama Gohan con una sonrisa.

- Abróchense los cinturones, tendremos un aterrizaje bastante fuerte - Comenta Bulma.

- Entendido - Dice Chaoz sentándose en un sillón y abrochando su cinturón, los otros dos lo imitan.

- (Comienzo de aterrizaje en un lugar apropiado) - Dice Bulma en namekiano dirigiéndose al panel principal.

La nave desciende y aterriza en una zona con árboles altos y delgados con hojas que parecen formar una esfera en la zona superior.

-¡Bieeen! - Exclama Krilin alegremente al ver por la ventana, se pone una gorra para proteger su cabeza del sol.

- Al fin estamos aquí - Dice Gohan, quien está nervioso.

- Tranquilo, Gohan, somos más fuertes que cuando luchamos contra los saiyajin, todo nuestro entrenamiento mental te ha hecho más fuerte - Le dice Chaoz para reconfortarlo.

- Esperen, averiguaré la composición del aire, puse un sensor para eso. Si hay suficiente oxígeno estaremos bien. Por las dudas traje máscaras y unos tanques que pueden convertir ciertos gases en oxígeno - Dice Bulma.

Entonces ve que está sola, al mirar por la ventana nota que sus tres compañeros están caminando lentamente por el prado a pocos metros de la nave.

- Este lugar se parece un poco al lugar en el que Piccolo me entrenaba - Dice Gohan.

- Ah, sí, ese prado cerca de la zona en la cual luchamos contra los saiyajin ¿No? Tal vez Piccolo tenía unos leves recuerdos del planeta y se tranquilizaba en lugares parecidos de manera inconsciente - Comenta Krilin.

- Este lugar es hermoso ¿Notaron que hay tres soles y dos lunas? - Pregunta Chaoz.

- Eso no son lunas, son asteroides cercanos - Le dice Gohan.

- Mhm, entonces no tendremos luna llena, esperaba la posibilidad de que vuelva a salirte la cola y usar eso a nuestro favor si algo salía mal - Dice Krilin.

- Por cierto, la gravedad de este planeta es muy similar a la nuestra ¿No les parece? - Pregunta Chaoz.

- Tal vez sea un poco más ligera, pero solo un poco - Dice Krilin, quien da un salto y cae un segundo después de lo acostumbrado.

- ¡¿POR QUÉ BAJARON TAN DE REPENTE Y SIN AVISAR, IDIOTAS?! - Grita Bulma dirigiéndose al grupo tras bajar de la nave - ¡Carajo, busquemos las esferas! - Exclama.

- ¿Ey, por qué estará enojada? - Le susurra Krilin a Chaoz.

- Creo que no le gusta que hayamos bajado primero - Susurra el humano enano.

Bulma presiona un botón en el radar, en éste se iluminan siete puntos.

- ¡Funciona! - Exclama alegremente, entonces salta hacia Krilin y le da un cariñoso abrazo.

- ... - Krilin tiene un gesto serio.

- Ah, vamos, Krilin, alégrate ¿Cómo puedes rechazar el abrazo de una mujer tan bella como yo? - Le pregunta Bulma.

- N...No es eso... en esa dirección hay un potente ki... hay muchos - Dice Krilin - ¡Reduzcan su poder a cero! - Exclama.

Gohan y Chaoz reducen su nivel de poder.

- Son muchos... son muy fuertes - Dice Chaoz.

- ¿De qué hablan? Si Piccolo y Kami Sama eran fuertes, sería lógico que en su planeta natal haya gente más fuerte. Como pasó cuando Raditz llegó a la tierra y era más fuerte que Goku - Comenta Bulma.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora