T3. Capítulo 46

174 20 6
                                    

Agarrándose el pecho, Goku lanza un doloroso grito.

Se cae de espaldas, visiblemente adolorido.

- ¡Goku! - Exclama Krilin corriendo hacia su mejor amigo.

Todos se reúnen en grupo a analizar al saiyajin.

- Se exigió demasiado... su corazón ha sufrido - Dice Raditz.

- ¿Pero por qué? - Pregunta Yamcha.

- Kakarotto me dijo que el Super Saiyajin lo pone en una tensión física similar a la del Kaio Ken al momento de transformarse y luego lo mantiene con la adrenalina disparada hasta que se destransforma - Le dice Raditz.

Yamcha se lleva una mano al pecho.

- Puff... ¿Algo similar al Kaio Ken con el corazón en recuperación? No quiero imaginarlo - Dice.

- Al menos ya ha terminado, Kakarotto debe descansar - Dice Raditz.

- No es así - Dice Krilin sudando.

- ¿Qué? - Pregunta Gohan.

- ¡Goku está muriendo! - Exclama el humano con miedo - La enfermedad de su corazón había quedado inactiva, pero la tensión del combate hizo que vuelva a ganar terreno... la enfermedad estaba por morir pero pudo aprovecharse de este combate - Dice tocando unos puntos del pecho de Goku.

- ¡¿Qué hacemos?! - Exclama Yamcha.

- ¿Por qué se asustan tanto? Solo debemos llevarlo a que le den tratamiento médico de vuelta - Propone Ten Shin Han.

- No, su corazón está muy débil ahora, no hay forma de salvarlo - Sentencia Krilin.

Cooler observa el lugar en señal de respeto.

Todos se quedan callados.

- ¡No puede ser! - Exclama Gohan - ¡¿Hemos luchado tanto para que termine así?! - Pregunta, entonces corre hacia su padre - ¡Me niego a creerlo! - Agrega dándole su poca energía restante esperando que eso lo ayude.

- ... - El resto se mantiene en silencio, pues todos saben que cualquier intento es inútil.

- ¡Vamos, despierta! ¡Despierta, papá! - Exclama Gohan entre lágrimas.

- No puedo ver esto - Dice Yamcha dándose la vuelta con tristeza.

Repentinamente, Gohan empieza a golpear el pecho de su padre, como si estuviera intentando reanimarlo.

- ... - Piccolo mira hacia un lado.

- ¡Vive, papá, vive! ¡Tienes que vivir! - Llora Gohan - ¡¡DESPIERTA!! - Grita golpeándolo en el pecho con ambas manos al mismo tiempo que le insufla energía.

- ¡Vive, papá, vive! ¡Tienes que vivir! - Llora Gohan - ¡¡DESPIERTA!! - Grita golpeándolo en el pecho con ambas manos al mismo tiempo que le insufla energía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Gohan, basta, estás lastimándolo! - Exclama Raditz acercándose al niño.

Cooler se agacha y recoge la semilla del fruto.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora