T3. Capítulo 16

298 31 9
                                    

Cuatro inmensas naves se acercan al planeta Tierra, sorprendiendo al grupo de guerreros terrícolas.

- ¿Qué son estos poderes? - Pregunta Yamcha asombrado.

- Dijiste que no habría enemigos de temer además de ese tal Cold - Le reprocha Piccolo a Raditz.

- Maldición ¿Consiguieron nuevos guerreros? - Murmura Raditz sorprendido.

- No entren en pánico. Es en situaciones como éstas que tenemos que estar centrados - Dice Roshi seriamente.

- Escuchen, puedo sentir cuatro centros de poder y nosotros somos ocho. Tendremos que dividirnos en grupos de dos - Dice Ten Shin Han.

- ¡Eso no funcionará, son demasiado poderosos y son muchos! - Exclama Yamcha.

- Mhm, ustedes son unos debiluchos, tal vez deberían ir todos juntos y yo por mi lado - Dice Piccolo.

- ... - Ten Shin Han le dedica una mirada de hielo.

- Ey, cálmense - Dice Raditz.

- Es fácil para ti decirlo, será más fácil para ti con tu poder - Le reprocha Yamcha.

- ¡Silencio! - Exclama Krilin con voz autoritaria.

- ... - Todos se quedan sorprendidos y lo miran.

- Ten Shin Han tiene razón. Tenemos que dividirnos en grupos de dos personas. Hay enemigos atacando específicamente las capitales cardenales, deben haber estado analizando la población antes de venir. - Explica - Raditz y el Maestro Roshi irán a la Capital del Norte. Ten Shin Han y Piccolo deben ir a la Capital del Este. Gohan y Chaoz irán a la Capital del Sur. Yamcha me acompañará a la Capital del Oeste - Sentencia Krilin seriamente.

- ... - Todos se quedan en silencio.

- ¿Por qué tú eres el que toma las decisiones? - Cuestiona Piccolo.

- Porque soy el que decide concentrarse antes de pelear, y sabes que mi plan es bueno. - Le responde Krilin, Piccolo gruñe - Seguiremos mi plan. Si están en problemas retírense temporalmente. Prioricen la salvación de los civiles ¿Entendido? - Pregunta Krilin.

- ¡Sí! - Exclaman todos.

- Tengo ocho semillas senzu. Una para cada uno - Dice Raditz dándole una semilla a cada miembro.

- Antes de hacer esto, quiero que sepan que ha sido un honor luchar a su lado - Dice Ten Shin Han quitándose la parte pesada de su ropa.

Roshi se descuelga su caparazón.

Piccolo arroja su capa.

Raditz presiona una placa metálica contra el pecho de Gohan, otorgándole una armadura que Bulma preparó hace meses a pedido del hombre.

Yamcha se quita la ropa pesada.

Chaoz envuelve sus manos con una luz azulada.

- Nos vemos cuando todo haya terminado - Dice Roshi saltando a la espalda de Raditz, el cuál emprende vuelo.

Todos vuelan a sus destinos.

- Has cambiado, Krilin - Dice Yamcha, acompañando a su amigo.

- No soy el mismo que era en Namek - Sentencia el guerrero calvo.

- ¿Puedes seguirme la velocidad? - Pregunta Piccolo mientras vuela junto a Ten Shin Han.

- No me subestimes - Dice el guerrero de tres ojos.

- Gohan, te cubriré mientras luchas de frente, yo me encargaré de proteger a los ciudadanos si marcas el ritmo del combate - Dice Chaoz.

- Entendido - Murmura Gohan.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora