T3. Capítulo 38

177 22 4
                                    

En su nave, Cooler analiza una pantalla.

- Tsk, así que me ha seguido hasta aquí. - Rezonga, entonces esboza una sonrisa mientras mira a su semilla - Lo he dejado vivir demasiado tiempo, pero ya no más - Menciona alzando la cápsula de vidrio.

En una habitación contigua de la nave, Krilin está escondido y sudando.

< Maldición, no esperaba que volviera tan rápido > Piensa.

Se sorprende al ver una silueta en una pantalla, es una silueta idéntica al cabello de Son Goku.

- Maldito saiyajin, te has metido en mis planes - Dice Cooler con ira.

< ¡Lo sabía! Él sabía de verdad que Goku había vencido a los otros y viene a destruirlo ¿Es posible que me escape de aquí sin llamar la atención? > Se pregunta Krilin.

En el palacio de Uranai Baba, Chaoz se encuentra reflexionando.

- ¿Son Goku está relacionado con el mal? ¿Qué es esto? - Pregunta.

La bruja también parece estar confundida con el resultado, la bola de cristal muestra una silueta idéntica a la de Son Goku.

- Parece que tendrás que descubrirlo por tu cuenta - Dice.

- ... - Chaoz dispone a marcharse, la bruja sonríe.

- Como me caes bien te daré un consejo sobre tu vida, cría cuervos y te sacarán los ojos, la oscuridad puede devorarte si la miras muy de cerca - Dice Uranai Baba.

El psíquico se queda quieto durante unos segundos.

- No estoy criando cuervos - Sentencia antes de irse.

Un fantasma con sombrero mira con curiosidad a la anciana.

- ¿A qué se refería con eso último? - Le pregunta.

- Jijiji, ya lo verás en algunos años - Dice ella.

Sobrevolando el cielo, Yamcha se encuentra con el ceño fruncido.

- Ya es de noche, debería volver a casa, Puar debe estar preocupado - Murmura.

Recuerda su conversación con Ten Shin Han.

<

- Mañana iremos a la Corporación Cápsula y hablaremos de esto con los otros - Dice el tríclope.

- ¿Mañana? ¿No crees que deberíamos ir ahora mismo? - Pregunta Yamcha.

- Está por anochecer... creo que no deberíamos molestar al resto a esta hora. - Ríe Lunch - Hablando de eso, estaba por ponerme a cocinar ¿Quieres cenar con nosotros? - Le ofrece a su amigo.

- Oh, no, volveré a casa. Ni siquiera le avisé a Puar que volvería tarde. - Menciona el actor, tras eso se dirige a la salida - Nos vemos - Dice antes de irse volando

>

- Maldición, incluso Ten Shin Han está viviendo con una chica y yo no ¿Nunca lograré tener una relación formal y estable? - Se queja Yamcha.

En la Ciudad Capital del Oeste, Raditz se encuentra persiguiendo a alguien.

< Acelera mientras lo persigo ¿Debería acelerar para atraparlo o hablar con él? Al demonio, hablaré con él > Piensa - ¡Espera! ¿Por qué te ves como Kakarotto y como Bardock? ¡No huyas! - Exclama.

Está persiguiendo al hombre que explotó una carnicería y robó comida, de espaldas es idéntico a Son Goku y a Bardock, incluso tiene una cola. Pero porta una armadura del Imperio polvorienta y en muy mal estado.

Dragon Ball: Caminos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora