12

5.9K 680 191
                                    

—¡cariño, feliz cumpleaños! ¡10 años, es realmente encantador!

Mi madre me regaló unos hermosos peluches hechos por ella misma, irán bien junto a Momo, mi cordero, regalo más caro dado por mi madre cuando vivíamos con las prostitutas. Rania por su parte me dio un broche hecho a mano, Anthy me dio un dibujo y flores, además me agradeció por el collar y por último Lily me regalo un vestido.

Los rumores se extendieron, se escuchaba entre los trabajadores que Athanasia tenía el collar de una antigua emperatriz, le dije a Lilian que si Claude iba a reclamarle me dijera.

Actualmente estamos almorzando, se suponía que sería una cena, pero Lilian me dijo que Anthy se acostaba temprano. Ayudo a preparar un pastel de cumpleaños, todo va realmente bien por el momento.

—saludo a su alteza, la primera estrella del imperio—me giro para encontrarme a un Félix algo nervioso

—oh, hola Félix

Después de saludar me entrega dos cajas, una dorada y otra azul.

—este es un regalo de su majestad, y el otro, es bueno...es mío—lo último fue casi inaudible

—¡Muchas gracias!

Aunque sonrió de manera sincera, estoy curioso por ver el regalo de mi padre, todos lo están, incluso el mismo Félix.

—primero abriré el tuyo

—no es necesario...

Le miro, esta algo sonrojado, abro la caja y me sorprendo por el contenido, es una pulsera de plata con un dije de diamante, poseía el mismo color de mis ojos, de los ojos de la familia imperial.

—¡es hermoso, Félix!

Me pongo de pie y le abrazo.

—¡n-no debería...!

Vuelvo a mi asiento para ponerme la pulsera y observarla por unos segundos.

"es sencilla pero bastante bonita"

—no sabía que darle y tampoco soy bueno con los accesorios femeninos

—no te preocupes, realmente me encantó tu regalo.

Seguidamente abrí el regalo de Claude, aquel de caja dorada. Dentro, hay una hermosa caja de porcelana con detalles azules.

Abro la caja y una hermosa melodia sale. Por un momento casi dejo caer la caja, es una caja musical, yo estoy ahí, con la corona de la emperatriz de Obelia.

Definitivamente tiene que serlo, él ya me ve como la emperatriz de Obelia, no mandaría a hacer algo tan hermoso con esta apariencia si no me intenta decir que sin duda seré la emperatriz.

—ya vuelvo.

Me pongo de pie nuevamente, cierro la caja de música y dejo salir un suspiro pesado.

—Félix, hablemos afuera

Acata lo que le digo y ambos salimos

—¿Cómo ha estado mi padre?

—sinceramente algo perdido y con falta de sueño, tiene constantemente pesadillas

—¿es así?

Puede que él no haya hecho lo correcto, pero no tengo derecho a enojarme cuando sabía perfectamente el riesgo que corría al involucrarme con Athanasia. Además si lo invitó, puede empezar a relacionarse con ella.

—¿está ocupado?

—está leyendo en su oficina

—llévame con él

¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora