71

1.1K 192 7
                                    

•※∴※∴※•※∴※∴※•※∴※∴※•※∴※∴※•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•※∴※∴※•※∴※∴※•※∴※∴※•※∴※∴※•


Alma se había despertado poco después, su madre cocinó para ella alimentos ricos en hierro para que pudiese mejorar, al mismo tiempo, Claude la visitó y aunque no dijo nada, estaba aliviado de verla mejor.

"Hijo de perra"

Alma hundió su tenedor en el trozo de carne para meterlo después en su boca.

—¡Desgraciado!—Amelia quien la estaba acompañando después de terminar su trabajo, solo la mira con una sonrisa.

— Concuerdo—comenta Amelia después de escuchar lo sucedido—. No pensó ni un segundo en hacerlo a pesar de que le rogabas que no lo hiciera porque no estabas preparada.

—Me dan ganas de golpearlo y escupirle—estaba molesta pero un escalofrío recorre su espalda al recordar la cara de buen psicópata que tenía Lucas.

—Dejando eso de lado, escuche que la condesa Rosalía fue invitada a tu fiesta a petición del Duque Alpheus—susurra.

—¿Condesa Rosalía?

Alma le presta su total atención a su amiga.

—En la historia original, ella fue quien envenenó a Jennette y culpó a Athanasia, en la historia de ¿Quién me convirtió en princesa? Ella murió de manera accidental debido a un derrumbe—explica—. Las cosas han cambiado, no se cómo será su participación ahora, ni que tanta importancia tendrá.

La rubia suspira, no tenía ánimos de enfrentarse a esa mujer, pero por otro lado, estaba curiosa por ella, conocer la responsable de la muerte de Athanasia en la primera línea le provoca una misteriosa expectativa.

—No solo ella, presiento que si todos los nobles son invitados, eso incluye al Vizconde Patterson—al ver qué Alma no reacciona prosigue—. Más específico, es tu tío, Anastacius. Se hizo pasar por Vizconde para no atraer atención.

Alma repite de manera mental ambos nombres, debía tenerlos presentes, ya que al no saber cómo se veían, tenía que ser cauteloso, no solo con ellos, con todos los nobles debido a su "mala" reputación. No le dijeron, pero lo intuía dado que en muchas ocasiones las paredes tenían oídos.

—Por cierto, ¿Es verdad que Claude te dio el día de hoy y mañana libre?

—Algo así, pero está será la última vez que estaré en cama por algo como esto. Galatea ya no está en mi cuerpo, no hay nada que me detenga. Lo sorpresivo es como puedo estar despierta en menos de un día después de recibir una inmensa cantidad de Maná, Athanasia duró bastante en un estado de coma.

—Quizás... ¿Es por Nai?—Amelia responde con algo de duda.

Interrumpiendo aquella conversación casual, Iris entra a la habitación después de pedir permiso, observa a quien le sirve.

¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora