*.✧.*•*.✧.*•*.✧.*•*.✧.*•*.✧.*•*.✧.*•
Alma corría por el palacio hasta dónde sus piernas le dieran. No estaba pensando, podía usar tele transportación pero su mente estaba en blanco."Es mentira, es mentira, es mentira"
Baja por las escaleras de la mazmorra hasta llegar a la celda de Iris.
—¡NO!—Alma golpea la celda—¡ABRAN!
El guardia obedece y le da paso a la celda de la joven.
—¡IRIS! ¡IRIS!
Alma observaba el cuerpo de Iris quien se había cortado el cuello y ahogado en su propia sangre. Habían solo pasado unos minutos. Minutos que fueron decisivos para que Iris tomase aquella decisión.
Alma entre lágrimas se acerca a ella y la toma entre sus brazos.
—¡VINCENT!
El espíritu en cuestión aparece frente a Alma quien sabía por dónde iba el asunto.
—No puedo revivirla, el tiempo estimado para hacerlo ya terminó. Lleva varios minutos muerta.
—Utiliza toda mi magia si es necesario, ¡Revívela!
El espíritu de cabello negro suspira y niega.
—Solo se hará daño en vano.
—¡Hazlo!
—como ordene.
Vincent rendido introduce su mano en el pecho de la joven mientras que después aparece Nai y cura las heridas externas.
La rubia escupía sangre, ella solo susurra una canción para obtener maná más rápido. Mientras tanto, Vincent usaba la magia para revivir a alguien que ya no podía.
"Es inútil, pero no me escuchará"
—Vas a vivir Iris. Dijiste que querías presenciar el día de mi boda, jugar con mis hijos. ¡Harás todo eso! Me encargaré de que puedas hacerlo.
—¿Quién entro?— Félix iba entrando para revisar a Iris, pero grande fue la sorpresa al toparse con Alma—¡Princesa!
La llamaba una y otra vez pero está no reacciona de ningún modo.
—Alma...—Susurra y la mencionada solo ríe por la resignación.
— ¿Porqué las cosas tuvieron que terminar así? ¿Cómo llego a esta decisión?
—Mírame— Félix toma su rostro con delicadeza y la obliga a mirarle—. Alguien acabo con su esperanza de vida, enviaron una caja con las que aparentemente son las manos de sus familiares, iba acompañado de una carta para ella a modo de advertencia.
Alma se tranquiliza un poco con el propósito de analizar más las cosas y no actuar tan imprudente como antes.
—Quizás Lucas tenga razón...las emociones son solo un estorbo.
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanfictionReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...