20

4.4K 584 21
                                    


—ella es tu prometida

—saludos Alteza

Esa fue la primera vez que lo conocí tenía 8 años y yo 11, un aire de inocencia le rodeaba, sentía que podía perdonarme cualquier pecado.

Según mis padres había sido una chica exitosa ya que le había ganado a Penelope para ser la futura esposa del segundo príncipe.

Tal y como dijeron mis padres, crei haberme ganado la lotería siendo la prometida del segundo príncipe, Claude De Argel Obelia o mejor conocido como el príncipe desafortunado.

Supe que algo iba mal cuando tuvimos aquel exámen médico para comprobar si eramos aptos para procrear, era una niña tan ingenua, pensé que sería para un futuro esa información.

No paso mucho hasta que Anastacius, el modelo a seguir de Claude y príncipe heredero se alejo de él. No es de sorprender que el veneno que salía de la boca de la Emperatriz le haya afectado. La presión por ser perfecto a pesar del poco poder mágico que posee se dejo llevar por su madre.

—no entiendo porque me odia, hasta hace poco jugábamos juntos.

No pude evitar consolarlo, se veía tan triste, su familia apenas lo quería, su hermano más querido lo había abandonado y su madre estaba al borde de la muerte.

—sus padres son fáciles de sobornar, les das tierras acompañado de un buen puesto y te regalan a su hija para un experimento

Escuche esas palabras saliendo de la boca de la Emperatriz, hablaba con su mejor amiga, su doncella, a quien le contaba cosas sin ser juzgada, no porque no quería, era porque no podía.

—¿Porque debo de usar a mi hijo? Puede que tenga poca magia, pero es el príncipe heredero. De todos modos, si ella muere o no sirve para concebir un hijo, será fácilmente desechada, se declarará este plan un fracaso y se pondrá a Penelope en su lugar.

Ese mismo día me di cuenta que nos estaban usando con el fin de crear a un niño o niña con gran mana y que fuese capaz de comunicarse y establecer contratos con los espíritus para así tener una variedad de habilidades que servirían de apoyo para el futuro Emperador. El plan quizás no era malo, buscar protección para ocultar la debilidad del príncipe heredero era algo bueno, la cuestión son los medios.

Tuve relaciones con Claude poco después de eso, todo guiado por mi, ¿qué clase de niño tendría una vida sexual activa o grandes conocimientos sobre ello? Todo el tema de la vida sexual empezaba a los 15, el apenas sabía que debía besarme.

El lugar del ritual era tétrico, los sonidos de los espíritus mientras se realizaba era escalofriante, a pesar de eso, solo podía concentrarme en el cuerpo tembloroso de Claude que a pesar de verse un poco más grande debido a la magia, solo era temporal. El dolor de perder la virginidad fue apaciguado por la incomodidad, tampoco es como si se sintiera placentero, quizás en Claude sea debido a que es una reacción natural, que su miembro se levante ante estímulos externos.

Efectivamente quede embarazada pero los doctores decían que había sido negativo, pero era debido a la magia que no podían detectar si realmente estaba embarazada. 

Mientras eso ocurría, escuche al emperador por casualidad hablar sobre deshacerse de mi por motivos de seguridad ya que no había quedado embarazada, al mismo tiempo el mago fue sentenciado por usar magia oscura. ¿No es hipócrita eso?

La única opción que tenía era escapar, ¿a donde? Aún no lo sabía, lo que sí sabía era que mi familia no me iba a dar apoyo si me alejaba de él príncipe. Tal y como lo predije así sucedió, me dieron la espalda, para ellos solo era una herramienta, que cuando deja de ser útil es desechada.

¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora