—¡terminamos!
Félix se veía emocionado ante mi reciente invento.
—si. Gracias a tu ayuda termine rápidamente
Me entrega una baraja de cartas de colores, observo nuestro trabajo con orgullo, he creado un "Uno"
—me has ayudado, muchas gracias
Sonrío mientras intento mezclar las cartas como profesional sin caer en el fracaso.
—esperaré ansioso su recuperación, para que así pueda enseñarme a jugar eso
—lo haré—pongo las cartas sobre la mesa a mi lado
Me siento mucho mejor, solo que sigo en cama sin poder hacer mucho, al menos puedo saltarme las clases.
Respecto a quien me estaba envenenando, no se mucho al respecto, Iris y Félix me dijeron que quien tenía que probar la comida para evitar esos casos, fue quien me envenenó, se le dio su castigo pero no me dijeron cual fue.
En ese momento alguien llama a la puerta. Le deja pasar y es Athanasia junto a Lilian y su caballero Kaysian.
—oh, sean bienvenidos
Anthy es puesta en la cama al lado de su hermana.
—Iris, ¿podrías ir a la cocina y traer algo que pedí que prepararán? ¿Puedes acompañarla Lily?
Ambas asienten y salen de mi habitación. Miro a Anthy a mi lado y le sonrió para enseñarle las cartas.
—mira lo que Félix y yo hicimos.
—¡Uno!
Estaba sumamente contenta al ver la baraja.
—¿la princesa Athanasia lo conoce?
Nos miramos nerviosas ante el comentario de Kaysian, Anthy no podía decir que si sin que to tenga una clase de argumento válido.
—le dije que quería hacer un juego de cartas, también le dije el nombre
Le comento a lo que asienten creyéndose el cuento.
—Sir Kaysian, Sir Félix—llamo a ambos caballeros los cuales responden al tiempo—¿podrían esperar un momento afuera? Voy a soltar el vestido de Anthy un momento para desatorar una cinta
Los caballeros asienten y salen sin decir nada, cuando lo hacen dejo salir un suspiro.
—¿Qué pasa? ¿No dijiste que tenía una cinta atorada?
Veo como pregunta mientras intenta tocar su espalda pero se detiene al darse cuenta del verdadero propósito.
—sabes, siempre esperaba el momento en que estuviésemos solas, siempre estaba Félix, Kaysian, Lilian, Iris, nuestros padres, inclusive Lucas, los momentos de privacidad son escasos
—comprendo...¿Qué es lo que pasa?
Athanasia podía tener cuatro años y disfrutar de su vida como una niña llena de lujos, ahora que Claude la amaba podía asegurar su futuro, aunque sea un poco. Eso no quitaba el hecho de que siguiera siendo una adulta en su interior, y ahora que tenía mejor desenvolvimiento en su lenguaje, podia tener una seria conversación conmigo.
—Anthy, como sabrás, soy un personaje que ni siquiera existe en esta novela.
—lo sé
Ni en la de Lovely Princess ni la de Who made me a princess.
—por eso mi propósito es que tu seas la emperatriz mientras yo vivo mi vida relajada en este mundo, el collar que tienes puesto es prueba de ello.
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanfictionReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...