34

2.6K 392 15
                                    

El viaje a Goldenheart está siendo bastante relajado, Mamá está leyendo una novela romántica mientras papá uno sobre economía, por mi parte solo me aburro. ¡Te extraño Alma!

Desde que tuve ese sueño hace tres años, no puedo evitar extrañarla todos los días, sobre todo porque las últimas cartas que ha enviado han sido algo extrañas, hay cosas que le pregunto y nunca las responde, solo me cuenta algunas cosas y nada fuera de lo habitual. No se que tienen pero son raras, incluso mamá se dio cuenta e insistio a Lucas que la llevara con Alma, pero el siempre la evadia con que tenía mucho trabajo. Mamá optó por ir a la academia ante su preocupación pero papá le evito su salida debido a los deberes, incluso intentó escapar pero fue fácilmente atrapada, si solo Lucas había ayudado.

Lucas por su parte, se quedo en Obelia para cuidar del reino y evitar que el perro blanco haga sospechoso. Mi relación con Jennette ha hido evolucionando, somos mejores amigas ahora, pero somos amigas a escondidas, aunque Lucas la llame Quimera, que nombre tan horrible.

El viaje es corto dado que Lucas nos transportó, actualmente viajamos en un carruaje que nos llevará al palacio.

Una vez llegamos a nuestro destino, me sorprendió de lo enorme que es, por alguna razón, no me siento bien, como si algo malo fue a pasar. Realmente espero que no sea nada más que mi suposición.

La bienvenida nocturna fue como siempre, típica de la realeza. Me acomodo en la habitación que prepararon para mi, además de ello espero a que Lilian me ayude a vestir para poder dormir o eso esperaba hasta que mamá entro a mi habitación.

—Mi querida Anthy — en pijama entra a mi habitación y seguido entra mi padre con una cara de molestia — llegaron nuestras máscaras para el baile de mañana, ¿que te parece la tuya?

Observo la máscara, es de un color rosado pálido con bordes dorados y unas pequeñas gemas acompañando, the listón es de un color rosado más fuerte, una máscara bastante bonita a mi parecer. En cambio la de mamá, es color azul cielo, como los ojos de la familia real, con detalles dorados por el cabello de papá. Definitivamente combina a la perfección con el vestido y papá. Como dicen por ahí, a veces te vistes con los colores que a tu amado.

—Pudiste enseñarlo en la mañana, no venir en pijama apenas las trajeron — se queja papá con algo de molestia

—La gran pregunta es, ¿Porqué viniste conmigo si te molesta tanto?

—Porque puede que te encuentres a un degenerado en el camino, así puedo asesinarlo

La relación de ambos es algo complicado, Mamá piensa que es una relación de convivencia sin amor, ella actúa como tal, como una buena esposa, incluyendo el hecho de quizás darle otro príncipe o princesa a papá, porque es su deber, en cambio papá , se nota a metros que ha empezado a tomarle más cariño de lo usual, pero debido a la supresión de emociones, se hace algo complicado demostrarlo o incluso decirle, en conclusión, ambos se aman pero no lo saben.

Un rato más se quedará antes de irse.

Ya es de mañana, Lily me ayuda a vestir, un pomposo vestido rosa, mi color favorito y mi cabello suelto con algunos detalles, decidimos recorrer un poco el lugar.

Es grande y bastante tropical, un buen lugar he de decir, camino por los pasillos y me detengo a saludar a la princesa de este imperio. Una de sus criadas, una de cabello plata me mira en silencio pero sigue su camino. Nos encontramos con Félix quien rondaba por el lugar, buscar algo sin éxito por lo que decidir hacerme de escolta.

Durante mi paseo me encuentro con mis padres, así que los tres empezamos a caminar, Rania y Lily hablaban alegremente, mis padres le metían poco en su conversación, pero en ese momento, me llamó la atención lobque decían Félix y Andrew, el escolta de mamá.

—La iglesia es independiente de las órdenes del Imperio dado que si atacan la iglesia la gente irá contra el Imperio. Por alguna razón varios hijos nobles de bajo rango se encuentran en la iglesia como si de huérfanos se tratase. — explica Andrew

Sus ojos violeta, piel morena y cabellos plateados lo hacen un hombre atractivo, Alma tiene razón, los hombres en este mundo son un encanto.

" concéntrate en la conversación Athanasia"

—Sorpresivamente todo esta tranquilo, las investigaciones decían otra cosa. Debemos investigar mientras se lleva a cabo la fiesta, aunque debemos tener en cuenta que nuestros movimientos serán limitados. — comenta Félix, en ese momento se da cuenta de que lo ve de reojo por lo que detiene su conversación y ambos caballeros le sonríen.

Ya en la noche, estaba preparada para el baile, un vestido rosado con volantes, unos hermosos zapatos, mi cabello bien peinado y una pequeña Tiara, al final, mi máscara.

—¡La familia Imperial de Obelia! —Es nuestro turno para entrar

Nos adentramos al salón de baile, es demasiado hermoso, es brillante con el techo cubierto de magia que simula una noche estrellada.

Me dirijo a la sección de niños hasta los 14 años, solo hay unos pocos, pero al ser niños puede adaptarme bien.

Un mesero nos trae lo que parece jugo, lo recibí gustosa puesto que tenía sed. Parecía jugo de uva o ciruela, bebo algo pero el sabor es algo indescriptible. No soy la única que opina que sabe extraño, las expresiones de los niños lo dicen todo, tampoco es como si pudiésemos quejarnos, quizás sea una mezcla peculiar de este imperio.

El grito de una mujer nos alerta a todos los presentes. No entiendo lo que pasa pero todos parecen aterrorizados. No entiendo lo que sucede.

—¡Niños, no beban eso! —Mamá se acerca con preocupación mientras obliga a todos los niños a dejar los vasos.

Toma mi vaso y lo lleva hasta papá quien se denota molesto, se había retirado la máscara. Huele el vaso y lo lanza con fuerza contra el suelo.

—¡Nadie beba! —Ordena

Todos acatan la Orden después de todo esta desprendiendo un aura muy fuerte y peligrosa, además de que es uno de los dos Emperadores del continente, es una persona respetable y poderosa.

—Esto debe ser una maldita broma — algo cae del techo, no logro distinguir que es pero mis vellos se ponen de punta. Mamá me tapa los ojos y solo logro escuchar a mi padre pronunciar algo y sentir mis párpados cerrarse.

¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora