Después de una tarde alegre, por fin, sola en mi habitación, invoco a mis tres espíritus, Grover, Vincent y Nai, les extrañaba muchísimo. Abrazo a cada uno, era tan satisfactorio verlos en buenas condiciones.
—¿Cómo se encuentran?—miro a Grover, sus ojos Vermillion me observa buscando algo de mi.—debe escucharme princesa...—pasa la mano por su cabello celeste, parecía nervioso, los tres lo hacían.—debe buscar la ayuda del mago y...
Escucho un fuerte pitido que resuena con intensidad en mi cabeza, me siento mareada, la vista frente a mí se hace más y más borrosa al punto de que todo se vuelve negro. Pasar lo que creo que son segundos antes de que todo vuelva a la normalidad por así decirlo.
Los veo ahí, aún están conmigo, pero se ven diferentes, sus miradas pérdidas y expresiones de tristeza.
"Chicos..."
Ninguna palabra sale de mis labios, solo siento mi cuerpo cada vez más pesado, seguido a ello, simplemente me aferro a los brazos de Vincent, el sueño me gana de algún modo.
Mis párpados se sienten pesados, ya es de noche, no tengo presente la hora, pero al verme en pijama, me doy cuenta de que Iris vino para cambiarme.
Me pongo de pie, mi cuerpo se tambalea un poco, no me siento de la mejor manera, tengo bastante calor por lo que decido realizar un paseo nocturno aprovechando que no tengo sueño. Al salir veo a Michael, a pesar de todo, mi padre lo dejo por una semana más, a partir de la siguiente, los guardias de pasillo se encargarán de la vigilancia.
—¿A dónde se dirige, alteza?
—un paseo nocturno—le comento
Empieza a seguirme, después de todo es su trabajo. Mientras caminamos hacia el jardín, me comenta que todos se encontraban preocupados. A pesar de eso, intento recordar lo que sucedió antes de caer dormida, solo recuerdo a mis espíritus y Grover diciéndome algo, pero por mucho que lo intente, lo que me dijo no está claro.
—¿Segura que se encuentra bien?—escucho a Michael, lo cual me saca de mis pensamientos
—por supuesto, solo estaba cansada, recuperar mi magia de tope fue impactante.
No es del todo mentira, pero sé con seguridad que esto no tiene nada que ver con lo sucedido.
Me siento en el césped del jardín, mi cuerpo está cansado, como si hubiese corrido una maratón.
—la noche está hermosa...
Es la primera vez que admiro a profundidad la noche, es relajante, tanto que no me importaría dormir aquí afuera.
—¡Si es usted!
Mi mirada de detiene en mi escolta diurno, se ve preocupado. Me pregunto sobre su presencia, es tarde, debería estar descansando.
—¿No deberías estar en la cama?
—¿Podría dormir tranquilo sabiendo que pudo haberle pasado algo? Además su majestad me explota hasta tarde
No puedo evitar reír al ver su expresión quejosa, es bastante adorable.
—vi que pasaba, así que la seguí para confirmar si realmente era usted
—lo hiciste, ahora descansa
Veo como niega a la vez que se acerca a mí.
—quisiera hablar con usted en privado
—¿Eh?
Aquella declaración no la esperaba así que lo invito a sentarse a mi lado en medio del jardín.
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanfictionReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...