Regresando al palacio Esmeralda, de manera específica su habitación, Alma analiza el lugar, quería recordar todo, después de todo, se iría para siempre de ese mundo.
Toma a su cordero de peluche, Momo, para después abrazarlo, se lo llevaría como recuerdo, después de todo, fue su primer regalo.
Félix se va en busca de Lucas por órdenes de Claude, quien llega poco después con Athanasia y Rania quien los siguió.
—¡Alma!
—¡Mi niña!
La niña y la mujer de mediana edad corren a abrazarla entre lágrimas.
—lamento preocuparlas—les sonríe.
—Lucas, prepárate. La llevarás a su mundo—Claude sale sin mirar hacia atrás, no sin sentir la mirada de Alma sobre él.
Por su parte, Lucas deja salir un enorme suspiro.
“Hoy es el día de pedirle cosas extrañas a Lucas”
El mago se queja de manera mental, mientras observa a la hace poco fugitiva.
Después de ello, un baño, un vestido no tan de época color negro, su cabello recogido por completo, con eso, Alma estaba lista para viajar y tomar una decisión.
La hora de partir había llegado, el si decidía volver o quedarse. Si escogía la primera, volvería para despedirse de todos aquellos conocidos. La familia real estaba reunida en la habitación junto a Félix, Lucas, Norman y Amelia quien fue notificada, ya que Alma le pidió ir para que también visitará aquel lugar que una vez fue su hogar, pero se negó a ir, solo iría a despedirla, puesto que no se sentía cómoda con la idea de volver.
Lucas, Amelia, Athanasia, Norman y Alma, estaban reunidos en una esquina.
—el país llamado Corea de dónde vino la princesa Athanasia, ¿Es diferente al Corea del mundo de la princesa Alma?
Norman intentaba procesar lo que recientemente hablo la bruja en el cuerpo de la princesa, después de todo, está última, había explicado que, aunque poseian los mismos lugares, las mismas cosas, eran completamente diferentes, ya que el mundo donde vivía Athanasia, era una realidad alterna. Además de ello, Athanasia había confesado que también era una reencarnada, cosa que Lucas sospechaba ya que muchas veces no actuaba como niña de su edad.
—me gustaría conocer ese Corea, saber si hay alguien que posee mi apariencia anterior, lástima que no hayas nacido en Corea—Athanasia suspira—pero no importa, me haré fuerte para descubrirlo por mi misma.
Alma no entendía, aún así, le sonríe llena de amabilidad.
—como sea, es hora de viajar—declara Lucas para ponerse en medio de la habitación—.¿Solo irá la princesa?—pregunta.
—iremos toda la familia—confiesa Claude.
“ Pensé que solo iría con Lucas”
Athanasia y Alma se miran, después de todo, llamarían demasiado la atención, si en un principio le costó elegir un vestido que no se viera tan de época, ellos resaltaban de por sí.
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanficReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...