—¿tomar té con Jennette?
—será una fiesta de té secreta, puede ser en la sala de descanso de tu Biblioteca. Puedes decirle a Sir Michael que guarde el secreto.
—Anthy yo...
—quiero que conozcas a la protagonista, Jennette, ella nos considera como hermanas
Intento decir algo pero decido callarme de inmediato.
—¿Qué día Será?
—hoy
No puedo negarme, si hubiese sido mañana habría tenido una excusa para escapar de la invitación ya que según mis cálculos, Amelia debería llegar el día de mañana.
—supongo que no hay problema con ello—al soltar aquellas palabras, me sonríe ampliamente
—¡Gracias Alma! Se que te sientes incómoda y será peor cuando la veas, pero al conocerla, verás que es un amor de persona
Como la pintaban es obvio que es alguien dulce, pero hay que verificarlo, no quiero que sea como en otras historias donde tienen cara de ángel para ocultar lo perras que son.
—confío en eso...Anthy...—ella me observa en silencio—¿ha pasado algo con Lucas?
Unos días han pasado desde que volví al imperio, y pareciese que Lucas se hubiese desvanecido, se que es alguien obediente, pero este nivel es otro, supongo que realmente nunca fuimos amigos. No entiendo porque me sigo mintiendo, se que si me voy para nunca volver, nadie me extrañará más que mi madre, Rania e Iris quienes no están atadas a su destino, tampoco voy a pretender buscar una manera de cambiar las cosas mas de lo que estan, no tengo motivo para hacerlo.
La tarde llega, es un día bastante cálido y agradable. Me dirijo a la biblioteca privada, en cuanto llegó cierro la puerta tras de mi no sin antes decirle a Michael que no deje entrar a nadie sin antes decir quien es.
Al llegar a la sala de descanso, veo a Athanasia hablando alegremente con una preciosa niña de cabellos castaños y ojos azules brillantes, es una belleza digna de la realeza junto con el privilegio de ser protagonista, o al menos lo era, porque la protagonista es Athanasia. Según Anthy, me contó que ella no es propiamente hija de Claude, sino de su hermano mayor.
—mucho gusto en conocerte, Jennette. He escuchado bastante de ti—le doy la mejor de mis sonrisas.
Al verme de inmediato se pone de pie y me saluda. Su belleza y elegancia es deslumbrante, ver a ambas protagonistas de distintas historias desarrolladas en un mismo mundo se siente...
"me da asco"
Me sorprendo ante mis propios pensamientos y al darme cuenta que me inunda aquella sensación de asco junto con unas ganas de vomitar.
Ignoro lo recientemente ocurrido para sentarme frente a ellas.
—y dime Jennette, ¿el Duque Alpheus e Ijekiel no se preocuparan por tu ausencia?
—mi tío esta fuera de la residencia por trabajo y Kiel esta estudiando el idioma de Arlanta, mientras que los empleados piensan que entro al jardín para perderme entre las flores y no me buscan porque saben que siempre estoy ahí.
Lo dice con tanta naturalidad pero con un aire de tristeza, es alguien optimista a pesar de todo. Jennette empieza a hablar sobre muchas cosas después de sentirse cómoda en el ambiente.
—la verdad me sentía nerviosa el día de hoy, conocer a la futura emperatriz es todo un privilegio, pero el que seamos familia lo hace más emocionante.
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanficReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...