15

4.6K 599 4
                                    

Se llevaron a Athanasia hasta una de las habitaciones del palacio Esmeralda, su respiración era lenta y entrecortada, su piel estaba fria y su pulso iba más rápido de lo normal.

Agarro la taza que Anthy estaba usando y la acerco a mi nariz, quizás tenía algo raro.

"no puedes morir"

—¡no la toques!—la taza que estaba en mis manos cae al suelo y se rompe

Claude había tirado la taza, su mirada expresaba miedo ante un posible intento de envenenamiento. Ordena la presencia de un doctor ante aquella posibilidad.

"veneno..."

Me acerco a su cuerpo e intento usar mi magia. Tengo algo de Mana guardado por lo que no será necesario baile o canto.

—no es necesario, no posee veneno en su cuerpo

Lucas estaba tras de mí. Inclina su rostro hacia la cama un poco, sus largos cabellos caen.

—puedo salvarla

Se aleja mientras se sienta en el sofá de la habitación.

—¿Qué es lo que quieres?

Su carcajada resuena en la habitación.

—solo soy caritativo. ¿Tengo cara de ser alguien que hace un favor por algo?

Él aún no tiene interés por Athanasia, lo que significa que quiere algo.

—no desconfíes de mi, solo quiero algo mínimo, que me digas el tipo de magia que posees.

Es extraño que pida eso, pero si es por Athanasia, la verdad no me importa decirle.

—dalo por hecho

Empieza a hacerle algo, no entiendo bien lo que hace pero es obvio que hace uso de la magia.

Claude aparece poco después, pide explicaciones y se las damos, acepta siempre y cuando no le pase nada a ella.

Ha pasado una semana, Lucas la revisa constantemente pero no se ha levantado, esta en una especie de estado de coma.

—entonces, ¿cuando piensas decirme que tipo de magia posees?

Lucas aparece durante mi sesión de Etiqueta, es invisible para mi madre menos para mí.

—intento practicar mis modales en la mesa—le susurro

—no te demoras, dime

—recolección de Mana mediante Baile y canto, además de curación.

—¿es así? Interesante

Después de eso desaparece sin decir nada.

—¿tomamos un descanso?

Rania entra a la habitación con un carrito para servirnos el té. Disfrutamos de un buen momento entre las 3.

—¿continuamos?

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬

Han pasado 38 días, aún no hay noticias de que Anthy a despertado, Claude parece nervioso, desearía poder hacer algo.

—¡es suficiente!

—¿señorita?

Iris parece asustado cuando exclamo aquello de la nada.

—ya te vas a acostumbrar—es la voz de Félix.—esta preocupada por la princesa Athanasia, al igual que todos

—iré a buscar la manera de despertarla

¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora