Una taza de té, un baño relajante, ropa cómoda, personas preciadas a mi alrededor, todo ello influye en mi actual estado de ánimo. Me siento algo más cómoda y menos triste que cuando llegue, la compañia de Iris y Félix es agradable. Mamá por su parte, sigue encerrada, Félix me dijo que Andrew le había comentado que Claude había pedido privacidad para ella hasta que se calmara, por otro lado, Athanasia se quedó dormida, al parecer aún se encuentran residuos de la magia de Claude.
Justo ahora Félix me lleva con los caballeros para elegir quien me cuide en las noches. Al parecer Félix parece bastante contento en que yo vaya.
"lo sabía. No le molesta que consiga otro, prefiere estar con Athanasia por Lilian"
Eso sonó raro de mi parte, esta situación se hubiese malinterpretado si lo hubiese dicho en voz alta. Como sea, cuando las cosas se calmen, lo enviaré con ella.
Al llegar al campo de entrenamiento siento una fuerte choque de viento y luz en mi cara, tambaleo y Félix me sostiene.
"¡esto es el paraíso!"
Un paraíso de hombres guapos entrenando con camisas abiertas, al no estar informados de esta visita me da una excelente vista.
—¡estos hombres me calientan más que el sol de verano!
Tras de mi, escucho a Iris Y Félix reír. Me giro hacia ellos quienes me miran con una sonrisa y una expresión de calma.
—Sir Loebein planeó no decirle nada a los caballeros para que llegara en el momento en el que entrenaban.—escucho a Iris
—se veía bastante decaída, y se que perdió a una amiga de la forma más cruel, además de los problemas con su majestad el Emperador. Al saber su gusto por los hombres atractivos decidí que quizás era una manera de subirle el ánimo, así sea un poco
No puedo evitar sonreírle con sinceridad. Por el momento no me atrevo a llorar, esperare a Amelia y le haremos una correcta despedida. Siento mi mirada nublarse pero las retengo para continuar.
Al verme, todos los caballeros detienen su entrenamiento de inmediato para mirarme atónitos.
—¡saludos y bendiciones al futuro sol del Imperio!—exclaman al unísono
—tranquilos caballeros.—les sonrío y por un instante los veo convertirse en piedra
—los caballeros reconocen la belleza de su alteza—escucho a Iris susurrarme
"¡belleza, si claro! Aquí las bellezas son Athanasia, Jennette y Diana quien la vi en fotos Spoilers"
—gracias por recibirme tan alegremente. ¿Saben el motivo de mi visita?—veo que todos niegan—necesito un caballero que me acompañe durante las noches
Ok, eso no sonó realmente bien ya que ahora parecen tomates. Debo arreglar este error.
—¿saben?, mi papá quiere que tenga un caballero nocturno, así que le pedí que me dejara elegirlo. ¿Pero que puedo hacer? Ustedes son tan hermosos y talentosos, cada uno tiene sus peculiaridadades, por lo que hace que tenga una difícil decisión.
En realidad no es tan difícil, aunque me encanten todos, hay una persona a la que quiero elegir.
—¿Porqué no entrenan un poco más? Me gustaría verlos antes de tomar una decisión. ¡Buena suerte caballeros!
Motivados por mis palabras se despiden para volver a su entrenamiento. Iris y Félix traen una silla y me siento bajo la sombra.
"¿quién será?"
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanfictionReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...