Está historia por fin ha concluido, quiero agradecer a cada una de las personas que llegaron a éste punto y me han apoyado, sin ustedes no habría continuado sobre todo, no tendría el valor de terminarla dado mi estado físico y emocional en estos días. Agradezco a aquellos que me apoyaron apenas publiqué el primer capítulo y aquellos que aparecieron en el proceso, para mí es demasiado valioso su apoyo.
Quiero comentarles un poco sobre está historia, una historia de tantas que permanecerían en borrador para nunca publicarla, hasta que la publiqué por simple curiosidad, quería saber que opinarian los demás de una historia de este estilo.
La historia tiene muchos errores dado que leí el manhwa y la novela en coreano, una mala idea dado que apenas soy una principiante en el idioma y pues quería poner a prueba mis habilidades, por lo que para continuar la historia, tuve que buscar la versión en español. Así que, hasta Junio entraría en fase de Corrección, ya que será cuando tenga tiempo suficiente para hacerlo.
Elegí la temática del destino por unas razones:
1. Leí «Matar a la villana», me gustó bastante el hecho de que ella quería volver a su antigua vida, incluso si debía cumplir su destino como villana para lograrlo.
2. Vi una serie titulada «Las aventuras de Merlin» en dónde no importa lo que hagas, el futuro ya escrito está destinado a cumplirse de una u otra forma.
3. Otro motivo fue que me realice una pregunta, ¿Qué pasaría si reencarnas en un extra jamás mencionado destinado a la muerte? Me pareció interesante esa idea, él como un ser superior no te quiere por cambiar lo ya predestinado, al contrario de algunas otras historias dónde en su mayoría de veces puedes cambiar fácilmente la historia.
Antes de esta historia, tenía pensado publicar primeramente una historia con el personaje de Jieun perteneciente a la «Emperatriz abandonada» dado que es mi personaje favorito y uno en dónde su historia no cerro del todo a mi parecer, pero desistí ya que poseia más capítulos está historia.
Escribir una historia larga para mí fue un reto a pesar de que tenía un listado de ideas, el problema era conectarlos todas.
¿Llegué al punto de abandonar la historia? Sí, y el motivo es la falta de tiempo y el estrés que muchas veces me quita el ánimo de realizar las cosas.
Una vez más, gracias por leer esto, quizás nos veamos en el futuro con una nueva historia.
¡Los quiero muchísimo, gracias!
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanfictionReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...