Al atravesar el portal de vuelta a casa, papá tenía una fuerte mirada hacia mi hermana, por alguna razón Lucas quien había abierto el portal por nosotros, se para frente a mi como si me protegiera.
-Claude...
Mamá se acerca a papá intentando calmarlo.
-¡nos mentiste y le seguiste el maldito juego!-le reclama a Lucas.
Hace tiempo que no sentía esto, me recordó a aquel día en donde abofeteo a Alma por mi culpa, ese sentimiento miedo que me invadió.
-majestad, ella es una princesa y yo un mago, ¿quién tiene más autoridad en dar órdenes?
"Callate, Lucas"
Papá le va a responder pero mamá le Calma.
-entiendo tu preocupación, también estoy enojada, pero te advierto, le haces algo y no me importa morir en el intento y lo sabes.
-déjennos solos...
-majestad...-veo a Félix intentar acercarse pero es retenido por papá quien lo sostiene de su traje.
-¡dejennos solos!
Es entendible su enojo, pero tampoco será tan cruel para querer intertar matarla, ¿verdad?
-Claude...te lo pido
Veo a mamá arrodillarse frente a él, todos parecen sorprendidos, incluso yo lo hago. La única mujer capaz de enfrentarle se arrodilla frente a él.
-levantate Charlotte, no te humilles a ti misma cuando es ella quien debe ser capaz de asumir sus propias consecuencias.
-¡levántate, mamá!
Alma se denota desesperada, incluso Claude parece estar horrorizado. Lo siguiente que veo es como Claude se arrodilla frente a ella y la toma de los brazos para sacudirla levemente.
-¡¿Porqué siempre deciden que su vida vale menos que la de alguien más?!
No solo se lo decía a mamá, intentaba que esas palabras le llegasen a alguien más. Si pudiese elegir a alguien, sería esa Diana, la mamá de Athanasia, ya que últimamente he tenido sueños extraños en donde Claude parece suplicarle.
-llévate a Charlotte a su recámara, Andrew
El caballero escolta de mamá pide disculpas para sacarla de la sala. Lo último que grito fue "confío en que no le harás nada"
Félix me toma entre brazos ante la mirada de papá, a lo que también me saca de la sala,Félix temblaba ligeramente.
-¿estará bien?
Ante mi pregunta, solo me sonríe, no se si es para calmarme o es la verdad, pero su mirada es insegura.
-todo estará bien
Me entrega a Lilian y vuelve a la sala del trono.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
-
¡voy a acabar con esa academia!-exclama Claude mientras se pone de pie
-¡no los metas en esto, fue mi culpa y solo mía! Yo los amenace con mi posición y la tuya para que me dejaran ir.
-¿Porqué lo hiciste? ¡Mentirnos a nosotros, tus padres!
-¿Porqué? Capricho, puede ser-sonríe
-¿capricho? Un Imperio en donde abundan monstruosidades, por poco y mueres, ¿a eso llamas capricho?
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanficReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...