—¡arriba!
Tomo a la princesa entre mis brazos y comienzo a caminar por el jardín. Desde que su alteza, la princesa Alma se fue, me nombraron el caballero de la princesa Athanasia mientras que Kaysian volvió a su antiguo puesto mientras que la princesa Alma estaba fuera. ¿Me preguntó cómo le estará yendo a nuestra princesa?. Apenas nos cuenta sobre sus días en las cartas, no es mucho pero es suficiente, supongo.
Lo más extraño es el hecho de que apenas y la recuerdo cuando llegan sus cartas, me siento pésimo por ello.
"Quizás...realmente nunca fui lo suficientemente cercano."
—¡Félix, sonríe!
Las pequeñas manos de la princesa habían golpeado mis mejillas, ¿Porqué?
—¿Anthy te hizo enojar? ¡Félix se veía molesto!
"¿Molesto? Es extraño, no recuerdo sentirme molesto."
Quizás son solo suposiciones de la princesa, confundió mi cara pensativa con una molesta, eso debe ser. Observo a lady York quién sólo ríe por la escena.
Lilian York, la doncella de la princesa, una noble bastante hermosa y refinada. Será muy afortunado aquel quien logre ganar su corazón.
"¿cómo se sentiría ser su esposo?
Bien, creo que acabo de enloquecer con ese extraño pensamiento, ¿Porqué habría de pensar eso? Es cierto que es hermosa y una de las doncellas solteras más codiciadas pero desde que la princesa se fue no hago sino pensar en Lilian York como si estuviese loco por ella. ¡¿Por donde entró ese estúpido pensamiento a mi cabeza?! Es como si me estuvieran forzando a amarla cuando no tengo ese tipo de sentimientos por ella. Ni siquiera cuando la protegía de quienes la intentaban cortejar de manera insistente, no lo hacía porque quería quedar bien con ella, solo lo hacía porque se sentía incómoda.
—auch—la criatura de la princesa Athanasia acaba de morderme. La alejo con delicadeza, ya pasó el tiempo en el cual la princesa puede jugar con gar con él antes de salir perjudicada.
—¡¿Porqué hiciste eso Raven?!—la princesa parece enojada con la criatura.
"adorable"
—¿te encuentras bien?
—no se preocupe, algo como eso no me hace daño—le sonrío
Después de pasar todo mi día con la princesa por fin puedo descansar en mis recámaras.
Me doy un baño para después recostarme en mi cama.
"Desearía tomarme un día libre
Desearía, por supuesto, pero su majestad solo deja que yo cuide a la princesa, es muy sobreprotector después de la partida de la princesa Alma, no dejo a Kaysian también porque le dije que era algo exagerado de su parte.
Un suspiro sale de mis labios, me siento demasiado cansado por algún extraño motivo. Apago las luces y por fin cierro mis ojos para dormir.
┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
—¡Félix, despierta!
Abro mis ojos, frente a mi se encuentra una joven desconocida pero a la vez tan familiar.
—levántate, papá te regañara si te ve así
"¿Acaso es...?"
—¿quién eres?
Cabello castaño y un hermoso rostro con los distintivos ojos de la familia Imperial, su físico es idéntico al de Penelope Judith.
—no has descansado muy bien, ¿verdad? La investigación sobre el traficante de esclavos que te puso mi papá debe ser agotador. Al menos consiguieron algo, no importa si casi fui secuestrada en el
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanficReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...