—¿Hablar de algo importante?
Amelia pidió una reunión, pero como tenía té con Athanasia, no podía posponerlo, se lo había prometido. Además de ello, estoy escribiendo una carta para el profesor Henry, en dónde enviaré el anillo de diamante rosa cómo había prometido.
—Iris, permíteme—Amelia habla mientras termino de escribir la carta
Solo estábamos las cuatro en la habitación privada de la biblioteca. Iris pone sobre la mesa del centro unos libros bastante llamativos.
—el día de la subasta, escuché hablando a las mucamas de algo interesante. ¿Podrías dar una rápida explicación de los libros?
Iris se sonroja para después mirar a Athanasia.
—pero la princesa...
—¿Es un problema?—invoco a mis espíritus para que jueguen con Athanasia como distractor para Iris.
Hablando de mis espíritus, no he tenido la oportunidad de preguntar sobre lo que pasó aquel día, nada sale cuando lo intento, aún así, casi siempre insisten en que vaya a la torre del mago, no me molesta ya que puedo ver a Norman, pero no he tenido la oportunidad, siempre sale algo inesperado.
—ahora muéstrame Iris
Toma el primer libro, “Las maravillas de las flores”, no es un nombre que diga mucho en realidad, pero al ver el sonrojo y preocupación anterior de Iris, es obvio que son posiblemente libros con contenido erótico.
—la historia se basa en un romance entre las dos princesas
—ah, eso...¡¿Qué?!—Athanasia se atora a mis espaldas, está igual de impactada que yo. Dejo la pluma de lado para sentarme frente a ellas .
Le arrebato el libro y lo hojeo rápidamente, no tiene nuestros nombres, ¿Cómo es posible que hablen de nosotras?
—¿Es malo por que usan las posiciones?—Iris niega ante mi pregunta
—no es eso, es todo, desde sus personalidades hasta algunos eventos que se realizaron dentro del palacio
—con que es eso...
Me cuenta varios eventos, tales como que en varios de los libros se menciona acerca de la creación de productos para la higiene, varias salidas y algunas conversaciones con mis padres y Athanasia.
Además de ello, los diferentes libros poseen diferentes parejas, Claude/Athanasia, Claude/Alma, Claude/Charlotte, Charlotte/Alma, Charlotte/Athanasia, Félix/Claude y Félix/Alma. Esta última me provoca cierta incomodidad, por lo que ni siquiera me atrevo a tocar ese libro.
Siento que mi cabeza puede explotar en cualquier momento ante lo que escucho y leo.
—¿Quién son los autores?—pregunta Amelia por mi
—una sola persona, Lady G
—¡¿Becky G?!
“¿Acaso mataron a la Reggaetonera y reencarnó en este mundo de fantasía para buscar hombres mayores? Supongo que no es malo considerando que aquí todos son unos viejos sabrosos”
—no señorita, es Lady G, un único autor—me corrigió Iris mientras escucho a Amelia reírse de fondo
El shock me hizo pensar tales estupideces.
—hablanos acerca de la venta de este libro en el mercado—asiento ante lo dicho por Amelia.
—los libros son bastante populares tanto en las mujeres nobles como plebeyas, y debido a la escaces de analfabetismo en la población plebeya, es bastante popular y codiciado. En el palacio solo se posee un ejemplar de cada libro, lo compramos entre varias sirvientas y para evitar que sean encontrados por la jefe de sirvientas o cualquier otra persona, siempre se cambia el lugar de guardado.
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanficReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...