14

5K 650 30
                                    

—¡saluden a la Reina de Obelia!

Su cabello rosa hermosamente peinado se sacude levemente con el viento, mientras que sus ojos cafés brillaban.

El grito de los ciudadanos no se hizo esperar. Sólo pude ver la espalda de mis padres mientras se tomaban de las manos de manera elegante para presentarse ante el pueblo. Por supuesto esa era la coronación, y en la noche habría un baile en el cual nosotras no teníamos permitido entrar.

De los nobles, solo pocos se negaron ante el nombramiento, pero gana la mayoría siempre, no se porque, pero fue aceptada con los brazos abiertos por el resto de nobles o quien sabe, quizás buscan algo de beneficio. Hablando de beneficio, mi madre ha ayudado al pueblo siendo la madre del imperio, tal y como había dicho Claude, es amada por todos los ciudadanos. Por supuesto, para obtener la corona, mi madre debió casarse con Claude y se mudó al palacio Esmeralda.

Han pasado dos años desde aquel día, tengo 12 años, Anthy tiene ahora cuatro años y como en la historia, esta empezando a presentar señales de magia. No tardará mucho en aparecer Lucas, pero esto significaría que llegaría un años antes de lo planeado.

Hablando de Anthy, hoy es la primera vez que usa el collar que le compre hace dos años, le queda como anillo al dedo.

—¿me has llamado, papá?

Me invitó a su oficina, supongo que sabe del collar.

—¿de dónde sacaste el collar que perteneció a mi abuela?

—le pedí a Félix que lo comprara por mi—mentí

—¿es así?—apoya su cabeza sobre su mano—¿Porque Athanasia?

—dicen que fue un regalo del Emperador a su esposa, lo cual representaba el nivel de su amor. Mi amor por Anthy es infinito.

No dijo nada, tampoco volvió a preguntar.

Por otro lado he estado visitando la casa del Duque, el motivo es que me encanta visitar a Kiel, pero no he tenido la oportunidad de conocer a Jennette.

Además de todo lo anterior, respecto a la academia, Claude me empezó a dar pequeños guiños para que abandone la idea de ir a la academia de Gracewold, quizás sea un problema dado que la magia negra esta prohibida y ese lugar está lleno de rumores de ese tipo, aún así, me he mantenido firme en mi decisión.

Athanashia es otro caso, el plan Claude ama a Athanashia funcionó de manera eficiente, eso es gracias a la ternura de Anthy, incluso yo caigo rendida ante ella.

Salgo de la oficina, observo a Félix quien me esperaba leyendo un libro y que de inmediato guarda al verme.

—¿a dónde vamos ahora princesa?

—¿sabes el lugar en donde se encuentra Athanasia y mi madre?

—su majestad la Reina esta en una visita a la Iglesia, por su parte, la princesa juega en el jardín.

—ya veo. Iré con Anthy

Félix y Kaysian empiezan a charlar mientras yo juego con Athanasia. De un momento a otro, ella se pone de pie.

—¿a dónde vas?

Me pongo de pie y empiezo a seguirla, buscaba entre los arbustos algo.

—¡mira!

Una pequeña criatura. Una que perfectamente conozco. Se lo que va a suceder, lo bueno es que se lo que ocurre hasta este punto, lo sé, soy una idiota. Se que después de esto conoce a Lucas, pero de ahí, no se nada.

¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora