78

1.1K 136 1
                                    

• ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ •

Este capítulo contiene Spoilers, leer bajo su propio riesgo.

• ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ • ஐ ஐ ஐ •

—¡Amelia!—Me giro ante el llamado de mi hermano.

—Buenos días hermano.

Ante mi saludo, toma los libros que poseo en mano. Estos fueron recomendados por Lucas y Norman para que Alma practique su magia en el extranjero.

—te ayudo a llevar esto.

Empezamos a caminar hasta nuestro destino mientras nos alejamos de la torre negra.

—¿Escuchaste lo que sucedió? Karax se peleó de nuevo con el líder.

Un pequeño grupo de magos pasa a nuestro lado, de casualidad los escuchamos, por alguna razón, ese nombre retumba en mi cabeza una y otra vez.

"Presiento que es algo importante"

Quizás se deba a los recuerdos borrosos, y eso es algo que no me atrevo a decirle a Alma.

La historia de, ¿Quién me convirtió en princesa? Tiene dos versiones: la original de la novela y aquella perteneciente al Manhwa, historias que se separan en un punto. En esta última, el antagonista es Aeternitas en el cuerpo de Anastacius, pero en la novela no es así, es simplemente Aeternitas, aunque no recuerdo lo que sucede en esa versión con Anastacius. Viendo la aparición de Anastacius, es obvio que están siguiendo la línea del Manhwa, por lo que no debo de preocuparme por sucesos de la novela, pero eso me inquieta.

No sé en que momento empezó, pero mis recuerdos sobre la novela se hacen más y más borrosos, incluso ahora se me hace imposible recordar datos importantes, solo el hecho de que Jennette manipulaba a las personas mediante su magia negra.

—¿Te encuentras bien? Estás pálida—asiento ante el comentario de mi hermano.

Aquel nombre de Karax aún retumba, ¿Quién es? No logro recordar y eso me asusta de algún otro modo, es por esta razón que no le he dicho nada a Alma más de aquellos datos seguros, no quiero que se preocupe, ya que mi condición quizás se deba a la enorme presencia de Alma en la historia actual. Por eso estoy aliviada de que se esté tomando el rumbo del Manhwa porque es más seguro, sobre todo lo confirme ante la aparición de Anastacius quien en la novela está completamente muerto.

Al llegar a la habitación de Alma mi hermano se va, por tanto me dedico a organizar las cosas que llevará durante el viaje para nuestra estadía en Goldenheart.

—me pregunto, ¿Habrá comprado una identidad?

Veo a Alma hablando para si mientras escribe algo bastante concentrada, al punto de no darse cuenta de mi presencia.

¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora