Alma toma una paleta de madera con el número 34 y se posiciona en una silla al final de la sala con Lucas de pie tras ella.
Había bastante gente, un alrededor de 50 personas incluyendo nobles y sus acompañantes.
-¿Ya compraste lo que querías?-pregunta Alma
-si, unos libros.-responde de manera seca.
-¡Bienvenidos damas y caballeros!-alguien interrumpe el intento de conversación.
Un hombre disfrazado de bufón con un antifaz llamativo hace aparición en el escenario. La habitación es oscura a excepción del escenario en dónde está aquella persona.
-la subasta se llevará a cabo de la siguiente manera: se venderán 10 productos para después realizar una pausa enseñándoles un divertido show. En total son 50 productos a vender está noche, ya que como saben, la situación de Goldenheart nos dejó de esta manera, aunque no implica que serán eximidos de disfrutar la noche.
Los primeros 10 productos eran joyas, Alma se pone alerta para comprar El anillo de diamante rosa que su antiguo profesor había pedido por la información. Seis productos pasaron antes de que la joya que necesitaba hiciera su aparición.
-empecemos con 10
El monto empieza a subir, Alma espera hasta que nadie quiera dar más para ella dar su precio.
-500, ¿Alguien da más?
Alma levanta su paleta y ofrece 200 más por el producto quedándose con el anillo. Podía reclamarlo cuando quisiera,
Pasaron unas joyas más hasta completar los 10 productos y por fin llegó el momento de la pausa.
Para el primer show, aparece una mujer siendo arrastrada por el suelo gracias a un collar, seguida a ella aparecen tres hombres y lo que sigue deja atónitos a Alma y a Lucas. La mujer es abusada, por mucho que grité y pida ayuda al público no puede hacer nada.
Alma se abraza a si misma y mueve sus brazos de manera nerviosa varias veces. El ver a aquella mujer siendo abusada le trajo recuerdos de cuando vio los recuerdos de la verdadera Alma siendo abusada y cuando Silvia lo fue también antes de su muerte. Una sensación asquerosa le invade quería toser debido a la cantidad de emociones negativas que le estaban provocando en ese momento.
"Todo va a estar bien"
Se repite esa frase una y otra vez en su cabeza, pero ella misma se daba cuenta de lo frágil que podía ser, odiaba esa parte de si misma, deseaba ser como las protagonistas de otras historias de reencarnaciones, mujeres fuertes y valientes, o simplemente llevar una vida de ignorancia, una vida buena, no encontrarse con la terrible crueldad del mundo. Lastimosamente ella era débil física y mentalmente, además de ello, siempre le toca ver cosas horribles, lo único que podía hacer era sonreír y fingir que nada sucedió, con eso podía reconfortarse a si misma.
-esto es repugnante...-Lucas murmura bastante bajo
Alma apenas le escucha, tenía muchas cosas en la cabeza, pero aún así, logra calmarse un poco tomando algo de aire.
-oye, si te sientes mal solo vete, conozco al niño, lo compraré
Alma niega, quería llegar hasta el final, pero por otro lado, Lucas quería ver hasta donde llegaría su estabilidad antes de entrar en la locura y poder detenerla, después de todo, conciente era demasiado terca.
-te lo diré una vez más, vete de aquí
Una vez más niega a lo que Lucas levanta sus hombros a modo de desinterés.
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanfictionReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...