Meses han pasado desde mi encuentro con las mujeres del salón de baile, o más bien, las llamadas brujas, desde ese día todo volvió a la "normalidad" aunque me volví alguien más sensible para detectar los espíritus. Pronto acabará el primer año escolar, no ha pasado mucho en lo que respecta a mis clases, no soy la mejor pero tener notas decentes es algo bueno, lo único que no me cuadra es lo de los juegos, aún no comprendo como es que esto retiene a las brujas, de todos modos hoy tengo uno, no puedo con esto.
Por otro lado mi relación con los espíritus ha sido buena, Nai se ha hecho mejor amigo de Norman mientras que Grover es alguien perezoso que adora la comida de Priston.
Hablando de Norman, le enseñamos a leer y escribir, es alguien que aprende rápido y él nos enseñó el idioma del lugar de donde vino, grande fue la sorpresa para mi y Amelia que es inglés.
—señoritas, ¿van al lugar de los juegos?—veo a Norman que se acerca a nosotras. Acaricio sus cabellos avellana y le sonrío—se que no les he hablado mucho de mi, supongo que es momento de hacerlo, ¿no?—es la primera vez que nos hablara sobre si mismo—vengo del imperio Goldenheart ubicado en el norte, este año cumplí 10 a principios de año, me gustan los dulces junto con aprender, y por supuesto, soy un esclavo de un hombre noble. ¿Saben? Aquel profesor encargado de este juego es mi amo, por tanto, se que el juego de hoy es ajedrez humano, ¿no es interesante?
"¿Ajedrez humano? ¿El profesor es su amo?"
—ya veo... Gracias por contarnos aquello
Camino con apuro hasta el lugar del juego después de eso, vislumbró al hombre, es mi profesor de artes, el mismo profesor del primer juego. Yace ahí fumando, aún no hay gente debido a que es media hora temprano, por lo que me acerco al profesor ante las miradas confundidas de mis amigas.
—profesor Henry, buenas tardes
—señorita Alma, ¿qué sucede? Es extraño en usted llegar temprano, ¿acaso busca donde hacer la tarea de la clase que sigue? No me sorprende considerarando que la he visto realizando las tareas de mi clase en pleno desarrollo de ella.
Si, el profesor Henry es uno de los pocos que les importa un bledo que sea la princesa de Obelia.
—quisiera hablarle de Norman
—¿Norman?
—su esclavo—susurro
Su cara de terror es notoria, no pensó que alguien se diera cuenta de ello, considerando que se decía que era del director. Apaga el cigarrillo y en defensa me toma del cuello del uniforme.
—¡sueltela!
Amelia intenta apartarlo de mi pero es demasiado fuerte, por su parte Silvia intenta ir en busca de ayuda pero la mirada del profesor es amenazante lo que impide que se mueva.
—¿vas a delatarme? ¿Sabes? Me importa una mierda lo que hagas, solo me gustaría saber como conseguiste que ese niño hablara, después de todo, no habla más de lo debido.
—se llama amabilidad profesor. Le di un nombre, comida, ropa, amigos, le enseñe a leer y escribir, incluso operaciones básicas de matemáticas.
En ese momento parece reflexionar porque me suelta para después reír.
—así que tu eres la dulce princesa y ustedes son las hadas—revuelve su cabello para mirarnos con seriedad—están siendo usadas por la inocencia de ese niño, es bastante inteligente—se da pequeños golpecitos en la cabeza con su dedo índice—por eso es considerado un premio lujoso y ahora que le han enseñado todo eso, su precio subirá más, ¿Debería agradacerte?—tiene una escalofriante sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanficReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...