—¿en donde estoy?
Llevo preguntándome eso desde hace poco, solo veo oscuridad, recuerdo a Lucas y un fuerte dolor.
"no deberían hacer eso"
"¿cuetionas nuestra autoridad?"
Escucho dos voces, la primera suave y tranquila, la segunda algo ronca y potente
En esta inmensa oscuridad, una luz hace presencia, volviéndose casi cegadora debido a que mis ojos se habían acostumbrado a la oscuridad.
Estoy en una habitación iluminada por la luz de la luna y varias velas.
Observo la habitación, no hay nadie.
Parece la habitación de un mago, libros, un escritorio, un baño, estantes con algunas plantas y demás, tanto el piso como las paredes son de un ladrillo grisáceo y una pequeña ventana. En el centro de la habitación hay una cama con lo que parece un símbolo dibujado en el suelo y velas rodeando aquel círculo mágico.
—por aquí
Aquella suave voz nuevamente. Busco con la mirada.
Un atractivo joven con una túnica negra, cabello liso celeste y ojos rosa, es sumamente atractivo.
Detrás de él baja un hombre y una mujer, por sus apariencias y los ojos del hombre, deduzco que son el Emperador y emperatriz de Obelia, lo que me impresiona más, son los dos que vienen tras ellos.
Son mis padres
—¿tuvieron la aprobación del Duque y la Duquesa?
Pregunta quien al parecer es el mago, miro a mis padres, quien parece más asustado es Claude, mi papá. Por su parte, mi madre le aprieta la mano
—a ellos no les importa, ofrecieron a su hija como esposa experimental, tener alguna relación con la familia imperial es más que suficiente para hacer o aceptar cualquier cosa
El emperador toma a mis padres y los pone sobre la cama.
—hay varias maneras de concebir a un niño a base magia, muchos de estos terminan con los niños recipientes de magia oscura y los padres son víctimas de las consecuencias de usar esto.
—dijiste que no afectaría
—exacto, porque el señorito Claude es miembro de la familia imperial, lo cual dejará cierto residuo de magia a la madre y el niño, aunque esto no afectará sus vidas
No quiero pensar que este fue el lugar en donde fui concebida.
—para hacer esto menos incómodo les daré una poción temporal de envejecimiento
Dos botellitas son entregadas y le son obligadas a beber, Claude aumenta un poco adquiriendo una edad aproximada de 14 años mientras que ella adquiría una edad aproximada de 17
—yo me quedaré, sus majestades pueden salir para darles algo de privacidad
—recuerda Claude, debes ser cuidadoso, la primera vez de una mujer es dolorosa. Debes servir al menos para algo.
La Emperatriz, madre del hermano mayor de Claude le da aquel consejo.
Claude asiente mientras observa a mi madre nervioso y cuando los líderes del imperio salen todo empieza.
Escucho al mago recitar hechizos mientras que...si...ellos están teniendo sexo principalmente guiado por mi madre, es realmente incómodo por lo cual doy la espalda a la escena.
Bueno, con esto he evidenciado como fue concebida Alma, mejor dicho yo. Aún así recuerdo haber visto a mi madre un poco mayor cuando era una bebé. Lo más probable es que sea por su magia de transformación, nadie aceptaría a una niña embarazada soltera, sería mal visto realmente, supongo y por lo que vi antes, fue ella quien le abandono, la gran pregunta es, ¿Porqué?
Siento algo pegajoso en mis pies, bajo la mirada y veo que algo me absorbe. Intento salir pero se me es imposible y al fin soy absorbida por completo.
Nuevamente me encuentro en la oscuridad, una pequeña iluminación aparece frente a mi, hay un espejo.
"¿quién eres?"
¿Quién soy?
Intento buscar al dueño de la voz pero la oscuridad no me permite visualizar nada.
Escucho la misma pregunta una y otra vez, me visualizo en el espejo, ojos azules y cabello rubio.
De repente mi reflejo se distorsiona, veo en el espejo mi yo de antes, con cabello castaño y ojos del mismo color y por supuesto más mayor.
Toco el espejo, esta frío.
Verme de esa manera otra vez hace que me llene de profunda tristeza y recuerdo mi vida, mis cumpleaños en familia, mis amigos, mis momentos en la escuela y algunos momentos en la universidad.
"¿Quién eres?"
"podemos cumplir tu deseo"
"nunca encajaras en este mundo, serás olvidada"
"aunque todo este cambiando, será arreglado a la fuerza"
Es tan doloroso, mi llanto resuena por el lugar acompañado de mis lágrimas.
¿Porqué? No tenía una mala vida, es cierto que a veces tenia discusiones con mi familia pero eso es porque nadie es perfecto. No quería morir, era feliz con lo que tenía y aunque ahora tengo a nuevas personas a mi lado, se que eso algún día desaparecerá por que yo no pertenezco aquí
—¡mami! ¡Papi! ¡Mi querida hermana menor, Anna! ¡Los extraño!
Los mechones rubios de mi cabello empiezan a cambiar, son como parpadeos, un segundo son rubios y otros castaños, como si se tratase de un error. En este mundo soy un error.
Mi cabello por fin se queda castaño, me observo nuevamente en el espejo, soy yo. Mi verdadero yo.
—te daré lo que quieres, intrusa de otro mundo
Veo a través del espejo que detrás de mi hay una mujer de negro, posee un velo en su rostro haciendo que no le vea completamente.
—¿puedes llevarme de vuelta?
Mi fortaleza se derrumba, soy demasiado débil mentalmente.
—por supuesto, solo debes relajarte
Siento un fuerte dolor en el pecho después veo como uno de mis ojos se pone completamente blanco y el otro negro, lágrimas de aquellos colores salen por el ojo correspondiente.
—Cuándo tus lágrimas vuelvan a ser agua, todo habrá terminado
La mujer desaparece y solo estoy yo mirándome en el espejo en medio de la oscuridad.
—¡detente!
Una vocecita tan tierna.
Bueno, ha sido bueno vivir esta vida, pero es momento de volver, por que soy alguien que jamás debió aparecer aquí.
Al contrario de esta reencarnación mía, la de Athanasia es infaltable, ella es la protagonista.
Con esto todo volverá a su rumbo, la historia podrá continuar con una pequeña mancha de mi existencia.
Tengo frío y mucho sueño, aquellos líquidos no dejan de salir.
—gracias Charlotte, mi mamá de este mundo, a Claude quien es un tipo sin emociones pero un buen sujeto o al menos lo será en el futuro, a Rania por aportar en mi cuidado, a Félix por ser un buen amigo, a Kiel por ser dulce a pesar de mis frecuentes "acosos", a Lilian por ser amable conmigo, a Lucas que aunque hablamos poco es alguien simpático y a Anthy por escucharme y ser una buena representantacion de hermana.
—Aún es muy pronto para decir eso
¿Quién...es?
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanfictionReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...