88

945 116 1
                                    

Camino por las calles del llamado Corea, según escuché de la princesa en una de las tantas veces que hablaba sin parar con la princesa Athanasia y Amelia, pude descubrir que de este lugar proviene la historia en la que estamos.

"Quizas pueda descubrir la razón por la cual cerró el portal"

—Hola. Me gusta tu Cosplay de Lucas.

Me giro ante esas palabras, puedo entender el idioma gracias a la magia, no fue gran problema en realidad.

—¿Cosplay?

Los rasgos de la mujer y de la gran parte de la población son similares al del continente del Este.

—Ya sabes, disfrazarse de cierto personaje.

"Quizas pueda sacarle información"

—si claro, ya lo sabía, solo olvide cómo se le decía. Dime, ¿A dónde se supone que pertenece este personaje?

—Oh, ya veo, ¿Es un disfraz de pareja? En ese caso, pertenece a "¿Quién me convirtió en princesa?".

La chica busca algo en su bolso, saca un artefacto rectangular y me mira con una sonrisa.

—¿Nos podemos tomar una foto?

No sé que es pero no tengo tiempo para eso, debo buscar información. Me estoy a punto de ir hasta que siento un sonido proveniente de aquel artefacto.

—Muchas gracias.

Miro de reojo, mi propio retrato estaba grabado en esa pequeña cosa.

—¿En dónde consigo esa historia de la que me hablas?—voy directo al grano.

—puedes buscarlo en internet o en formato físico, eso depende de tu comodidad. Mira, en esa librería están promocionando el reciente libro sobre los últimos capítulos que han salido hasta ahora del Webtoon, incluso puede que tengan la novela original.

"Con eso es más que suficiente"

—¡Oye!¡Espera...!

Me alejo de ella en dirección a la librería y poder buscar la información que necesito. Entro al lugar, todos me observan por mi atuendo, por lo que decido entrar a los baños de este establecimiento.

Cambio mi ropa con algo de magia para volver a salir y buscar lo que necesito. Una mujer se acerca para proveer ayuda en mi búsqueda, por lo que acepto y ella me entrega lo que necesito.

—La novela está completa y aqui están los tomos del Webtoon que han salido hasta el día de hoy.

—¿Cuánto es?

—¿Lo llevará todo?

Parece perpleja pero feliz al mismo tiempo, su expresión es fácil de leer.

— permítame le hago la cuenta.

Una vez hace eso, me da el precio, aunque la moneda es diferente a lo esperado.

—¿En efectivo o tarjeta?

—En efectivo—respondo, después de todo es el único método de pago que conozco, a menos de que reciban ovejas o vacas como pago.

Saco de mi bolsillo una de las tantas bolsas con monedas de oro que poseo, por tanto se la entrego.

—Quedese con el cambio.

Estoy a punto de tomar los libros hasta que me detiene.

—disculpe joven, esta moneda...

—Son 100% de oro. Sin importar el sitio poseen gran valor, ¿Verdad?

¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora