54

1.8K 276 10
                                    

Antes de leer: Este capítulo va a iniciar   en el momento dónde Alma va a visitar a Lucas.

Con esto dicho, podemos empezar.

✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾


T

anta investigación sobre la princesa Alma pero lamentablemente no he encontrado nada que me ayude. Posiblemente debería empezar a rendirme, dejar que todo fluya de manera natural, pero tengo el presentimiento de que no es una buena idea, además, el no poder hallar respuesta a una incógnita como está me molesta.

—encontre la hierba que necesitaba Maestro

Norman, un niño con bastante potencial en la magia, está aprendiendo lo básico. Jamás me imaginé a mi mismo tomando un aprendiz, pero no se puede dejar pasar la oportunidad de ver a otro futuro mago poderoso.

—señor mago...—Mephisto, un mago de segundo nivel aparece en mi puerta

—¿Qué quieres?

—la princesa Alma pide verle

No puedo creer que esa princesa venga, sobre todo después de que por su culpa tuviera que acudir a la auto satisfacción, al menos así suena más decente, ademas tiene el descaro de comentarlo.

—hazla pasar

No es que me agrade la idea de tenerla deambulando por mi laboratorio, pero tengo la breve impresión de que aportará de manera positiva a mi investigación.

Al entrar, lo primero que me pregunta es sobre lo que hice con el niño, por supuesto, le contesté que lo entrenaría y de paso ella le brindaría apoyo económico. Después de esa corta charla, pedí que me dejara hablar con sus espíritus, ya que ellos deben poseer más información respecto a lo que le pasa. Por un momento me sorprendió su negativa, rápidamente corrigió sus palabras, era como si no hubiese querido decir aquello anteriormente dicho, me recordó a cuando varias veces me sentía obligado a hacer cosas que nunca pensé en decir o realizar, de algún modo es relajante sentirse más libre.

Sus tres espíritus se acercan a mi, y rápidamente me confirmaron las sospechas que podría ya hace bastante, las cuales no podía encontrar prueba fundamentada alguna.

—esta siendo poseída por una bruja, debe ayudarla, por favor maestro de la torre

Me rogaban pidiendo salvar a su ama, pero con cada súplica, el rostro de la princesa se distorsionaba en una tétrica sonrisa.

—¿Satisfecho con lo que te dijeron?

El que estuviese poseída por una bruja explicaba su extraño comportamiento, aún así quedaba la incógnita sobre mi, el porqué actuaba de forma forzosa ante algunas situaciones en específico, especialmente con la princesa Athanasia. Si logro hablar con esa bruja, ella podría brindarme la información necesaria.

—no, aún no estoy satisfecho. ¿Podría preguntarle algo señorita bruja?

—Galatea. Suena más bonito llamarme por mi nombre que decirme simplemente bruja

Se cruza de piernas y veo a los espíritus temblar a mi lado.

—pobres, están asustados por que use una orden de silencio, después de todo no pueden desobedecer a esta chica, no a una imitación de voz, ni transformación, únicamente a esta hermosa princesita. Por suerte, me hago con este cuerpo lentamente, por lo que prácticamente ahora también soy su ama.

—el propósito de una bruja es dominar un cuerpo ajeno para seguir manteniéndose un poco más antes de que el cuerpo empiece a fallar—Norman interrumpe nuestra conversación—intenta consumir el alma de la señorita para poseer el cuerpo de manera temporal, pero...

¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora