25

3.6K 479 24
                                    

—aquí es, habitación 608. Son tres personas por habitación y no te preocupes, los tres deben ser del mismo sexo aunque el estatus puede variar.

Observo al niño a mi lado, no puedo apartar la mirada, es tan hermoso, me dan ganas de apapucharlo, pero esta terriblemente mal. Estoy consciente de la esclavitud bajo mesa, aún así tenerlo libremente, ¿no causaría eso problemas a su amo?

—¿tu amo te deja libre?

No esperaba mi pregunta por lo que simplemente asiente.

—la verdad me trajo como accesorio, ni siquiera me llama, sirvientes y caballeros están prohibidos para cualquiera de aquí, solo estoy aquí por que si. Se podría decir que tengo "libertad"

"pobrecito"

—muchas gracias por traerme—le doy mi mejor sonrisa

Me despido para entrar a la habitación. Me di cuenta que se nos permitía la entrada con reconocimiento facial, es genial.

Al entrar me quedo pasmada al ver la habitación, es de un color ciruela, las camas están distribuidas ordenadamente, una habitación de baño, una mesita de noche junto a cada cama y un tocador. Había un closet enorme. Tanto el tocador, como el baño y por supuesto el closet deben ser compartidos.

La cama con sabanas azul zafiro es mía, lo sé porque tiene una carta con mi nombre.

Dejo la maleta sobre la cama y empiezo a desempacar, que bueno que no traje tantas cosas, sino, no sabría donde guardar tanto.

Acomodo la ropa y el uniforme en el closet junto a los zapatos, pongo el tocador un pequeño tarro con crema para manos, algunas esencias para el rostro y un frasco de perfume, los accesorios y algunas de las pocas joyas junto al horario y la carta se bienvenida, las pongo dentro de la mesita, y encima pongo a Momo, mi cordero de Peluche.

Guardo en el segundo cajón lo que es más grande y  la ropa interior para terminar. Cuando termino siento que la puerta se abre dejando ver a una chica.

—wow

Cabello plata corto y ondulado con unos ojos grises. Se da cuenta de mi presencia y sonríe de manera amplia.

—¡Hola! ¡Soy Amelia! Soy una noble de bajo rango del reino de Obelia, pertenezco a la parte del norte. ¿De dónde vienes tú? ¿Eres plebeya o noble?

Me mira de reojo mientras se lanza sobre la que parece su cama.

Dudo un poco si decirle, pero me doy cuenta de que aquí todos son iguales, aunque me sorprende lo de plebeyos, debería preguntarle.

—¿los plebeyos también asisten?

Escuché algo por el estilo pero no se muy bien al respecto.

—nobles y plebeyos. Los plebeyos están aquí para asegurar un trabajo, los hombres como caballero y las mujeres como damas

Se levanta de la cama para empezar a desempacar.

—entiendo. Por cierto mi nombre Alma de Alger Obelia

Escuche algo caer, no supe que era, pero de lo que sí estaba segura, es sobre la mirada de Amelia sobre mi. Esta demasiado cerca, me analiza con detenenimiento.

—ahora que te veo mejor es verdad, ojos azules tan brillantes como diamantes o como el cielo de un día soleado. Dime ¿quién eres?

—Alma de...

La carcajada que sale de su boca me alarma.

—no sabía que hubiese otra reencarnada, y por sobre todo, un personaje que ni siquiera existe en la novela ni en el manhwa.

Abro la boca por la sorpresa, todo indicaba una cosa, ella también lo era.

—¡ no puedo creerlo!

Se aleja de mi con un ambiente más ligero.

—lo siento, a veces mi cara puede verse aterradora, diría que puedo hacer el papel de villana

—entonces, eres una reencarnada...

Hablo después de que logró calmarme, ella asiente.

—morí gracias al famoso camión-chan, aunque me alegro que haya otra reencarnada

—igual

—la creación de productos para la higiene fue una buena inversión. Por cierto, se que es repentino y nos acabamos de conocer, pero necesito un favor a cambio yo también te daré algo

—te escucho

Empieza a acomodar sus cosas mientras comienza a hablar.

—¿sabes? Mi familia pasa por una terrible crisis por culpa de un estafador, por tanto quiero pedirte que me des un puesto de Dama de compañía y a mi hermano como caballero, pero antes de eso, me gustaría que me prestases dinero, hay tres espadas que fueron dadas por Dios a los fundadores de Obelia, gracias a cierta información, cuando terminemos la academia estarán en venta dentro de una subasta ilegal, si le doy una, quizás pueda ser más reconocido que con solo su talento y así podremos salir de la crisis. Si me ayudas, te dire lo que se de la historia hasta el momento.

Alma.exe ha dejado de funcionar

—si, puedo hacerlo

Respondo con una sonrisa algo cansada, había puesto a trabajar mi cerebro, parecía como cuando empiezo a crear teorías raras respecto a alguna serie o película. Aún así, tenerla de mi lado me puede brindar valiosa información.

—excelente

Veo como celebra.

En ese momento entra otra chica, cabello negro y ojos miel con el cabello corto, es hermosa.

—Ho-hola, soy Silvia una plebeya del reino de Arlanta

En ese momentos nos hicimos amigas las tres y ahora caminamos juntas al recorrido, me impresiona lo grande que es este lugar. Nos separan entre nobles y plebeyos, ya que las clases e instrucciones en su mayoría son distintas.

—durante este primer año los nobles aprenderán lo básico, finanzas, historia, etiqueta, baile y defensa para los caballeros.

El profesor encargado de nuestro recorrido empieza a explicarnos.

—estas instalaciones fueron fundadas por brujas, no debemos mentir, pero hoy en día es un lugar seguro, por supuesto, hay algunos juegos, que se realizan una vez a la semana, solo es para retener a los espíritus de las brujas, pero no se preocupen, por muy peligrosos que parezcan, nadie muere

Ok, esa descripción no me gusta para nada.

—para el tercer año, irán a un país diferente al de procedencia para tomar experiencia, por supuesto, nadie sabrán quien son, sus nombres serán cambiados y si se trata de características hereditarias se ocultarán.

Después del recorrido, vamos a la cafetería, hay 5 estaciones de comida, cuatro de ellas completamente llenas y una vacía, nos acercamos a la vacía.

—oh, mis primeras clientes. Mucho gusto, soy Priston, este es el menú

Al recibir el menú lo observó, por Dios, esto es comida de donde yo vengo. ¡Gracias espíritus del cielo!

Miro a Amelia quien esta igual de emocionada que yo.

—quiero una porción de papas fritas, pollo picante, una pequeña porción de arroz y jugo de naranja

Pido con enorme felicidad, hace tiempo que no pido algo como esto

El joven de cabello negro y ojos turquesa asiente con emoción.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Aclaración: aquí las damas de compañía se refieren a las mujeres nobles que se convierten en asistentes, su papel puede variar, desde encargarse de los vestidos y joyas hasta acompañamiento constante, generalmente este trabajo es dado a la amiga más cercana de la noble en cuestión.

¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora