ღ * .✧. * ❧ * .✧. * ❧ * .✧. * ❧ * .✧. * ❧ * .✧. * ❧ * .✧. * ❧
—princesa...
—¡Déjenme sola!—Athanasia estaba molesta, no quería ver a nadie
Sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, las lágrimas no paraban de salir.
—princesa...—Lilian había quedado en la habitación junto a Kaysian, el caballero designado de esta
—todas sabían lo que sucedió anoche, aún así me desean un feliz cumpleaños. ¿Acaso es momento de celebrar? Mi mamá está en cama debido a que su bebé se encuentra en estado crítico, mi hermana está en lo que parece un coma, ¿Realmente es momento para celebrar?
Estaba furiosa, no con los demás sino consigo misma por no ser capaz de ayudar en absolutamente nada.
Observa una pequeña oveja en su cama que aparecía de vez en cuando para que logrará relajarse y poder dormir pero Athanasia de inmediato se alejaba de ella.
—somos iguales... No soy la verdadera...
Esconde su cabeza entre sus piernas mientras reflexiona una de las palabras que había mencionado su hermana. Se encontraba en un estado de negación, aún no quería aceptar la realidad que la involucra.
—es imposible, ¿Verdad Lily?—mira a su mucama
Lilian no entendía del todo lo que hablaba, solo podía ver la mirada suplicante con una sonrisa, esperando que le diese la razón.
—si eso es verdad, tendría algún poder de protagonista, algo que me permita ayudarlos a todos, como en las historias—la sonrisa seguía sin desaparecer.
La castaña se acerca a ella con la intención de abrazarla pero es rechazada.
—todo este tiempo ella lo supo—mira aquel collar negro que una vez perteneció a una Emperatriz de Obelia—una vez escuché a las otras mucamas hablar sobre ese collar, que solo alguien destinada a ser Emperatriz debía poseerlo. Creí que era casualidad, que quizás no lo sabía, pero siempre lo supo
Lilian se sentía mal, jamás había visto a la princesa en tal forma, siempre era alegre e irradiaba felicidad, ahora parecía explotar en cualquier momento.
—siempre intentaba mantener una distancia de todos, solo se aferraba a mamá en silencio como si no quisiera perderla. Aún así, ¿Cuál fue el propósito de seguir con todo esto? En otras historias cuando alguien cambia algo, generalmente se consigue un final feliz, ¿Qué es diferente en esta? ¿Porqué se esforzaba en alejarse? No lo entiendo, estábamos logrando ser una familia
Athanasia al no haber sentido la calidez familiar, no podía entender el porqué su hermana quería alejarse, estar sola cuando había personas que la amaban, disfrutar del afecto familiar era algo de lo cual Athanasia que siempre había anhelado y ahora lo tenía, no podía pedir más. Con lo que Alma había dicho, no estaba segura de si realmente la amaban o se sentían obligados a amarla, ahora estaba insegura sobre su verdadero papel en la historia, no sabía si era la hija abandonada del Emperador o la protagonista de una historia que pertenecía a Jennette, no importaba que dijeran que cada uno es protagonista de su historia, la situación era diferente.
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanfictionReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...