•✤✤✯✤✤•✤✤✯✤✤•✤✤✯✤✤•
•✤✤✯✤✤•✤✤✯✤✤•✤✤✯✤✤•
En un hermoso día nevado, la heredera de Obelia yacía bebiendo té de menta en la comodidad de su cama.
—No hay nada mejor que tener gripe y estar con la menstruación— sonríe con ironía—. Ahora suma el hecho de que no puedes comer sin que la comida te sepa a nada.
El cambio de ambiente le había dado un fuerte golpe a su cuerpo.
—Pero eso no importa, estoy con gripe y sin cólicos, no inválida.
Su voz sonaba diferente debido a que su nariz estaba bastante congestionada.
—Su majestad Julius dijo descansar. No permitiré que salga, podría empeorar—le regaña Félix mientras le entrega una pequeña almohada con piedras de calor dentro para que el frío no le provocará fuertes cólicos a la rubia—. Así que no insista, no le permitiré la salida.
—¡Eso es Félix!—le anima Amelia mientras amontona unos documentos y libros para Alma.
—¿Qué dijiste? ¿Te rebelas contra Elmo? ¿Qué te hace pensar que Elmo no te puede cortar?
—No me estoy rebelando, solo hago lo mejor para usted, después de todo, me dió el permiso para hacerlo. Además, puede cortarme una vez mejore, mientras tanto, no se expondrá a la nieve—responde ante las palabras de la rubia.
—Pero es la primera vez que veo nieve, quiero disfrutar e intentar muchas cosas—se queja.
—Y lo hará, a su debido tiempo—contesta.
—Aquí están los documentos más importantes—Amelia le entrega a Alma varios papeles después de interrumpir sus quejas.
La rubia los lee rápidamente uno por uno mientras anota ciertos puntos en una hoja.
—A pesar de los recientes cambios con Julius al poder, los ciudadanos aún desconfían, no quieren tener hijos debido a las malas experiencias del antiguo Emperador tomando a sus hijos.
—Hay una gran escasez de población infantil y joven por tal motivo. Las mujeres preferían abortar de maneras poco saludables antes que verlos en manos del antiguo Emperador, por lo que la posibilidad de quedar embarazadas es muy baja actualmente, por supuesto no imposible—Félix comenta mientras lee por encima los documentos que Alma le daba después de terminarlos—. Viendo las estadísticas, la mayoría de personas de clase trabajadora, sobre todo mujeres, están a punto de cumplir los 40.
—Exacto, además de ello, solo quedan un mínimo de 10 casas nobles, quienes se negaban a las antiguas políticas pero las seguían por miedo.
—Me disculpo por eso, fui participe de aquello—comenta Félix sin un ápice de arrepentimiento.
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanfictionReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...