—todo listo princesa
Iris tenía en su mano una maleta de tamaño mediano.
Había pasado ya un tiempo, ahora tenía 13 y aunque cumpliría 14 años ese mismo año, no sería presentada a la sociedad aún debido a su pronta ausencia.
—gracias, espero que no hayas empacado tantos vestidos pomposos, tres o cuatro son suficientes.—Declara.
—voy a extrañarla princesa
Iris era como la típica mucama cliché, adorable, tierna y muy leal a su ama.
—no te preocupes, son solo tres años—responde como si no fuese nada.
Mira por última vez la cajita de música, no se la llevaría por precaución, no quería que se la robaran. Había recordado como en su antigua vida, durante su época escolar le habían robado cosas como lápices, borradores y en extremos casos alguna que otra fruta.
Sale del palacio para detenerse en la entrada donde todos le esperaban.
Empieza a despedirse de todos, grande fue la sorpresa que Claude la abrazo con fuerza. Se acerca a la pequeña Athanasia y le abraza, la menor solo aguanta las ganas de llorar.
—Alma...te voy a extrañar—observa a su madre con Rania tras ella. Las iba a extrañar
Se acerca a Lucas y le extiende la mano, este duda si dársela pero al no reaccionar, Alma le abraza a lo que este solo suspira.
—ya es suficiente—le dice
Por su parte la rubia le mira y le susurra.
—no olvides nuestro trato
Se separa y Lucas asiente, el trato por supuesto eran romper la maldición de Claude, cuidar de Athanasia y limpiar a Jenette.
—tengo que analizar la situación primero, además, ¿Porqué te despides de mi ahora? Soy yo quien te va a llevar—Lucas masajea su entrecejo
—no, pues, que pena—la rubia gira su mirada con una sonrisa
Se acerca a su pelirrojo caballero quien apenas realiza una reverencia como despedida.
—le deseo un buen viaje y un pronto regreso
—no puedo creerlo, ¿no me despedirás correctamente?
Parecía ofendida, apoya la mano en su pecho con una graciosa expresión.
—la traición, la decepción amigo
—no es correcto—Declara ante la mirada asesina de Claude
—papá, no le mires así—se queja para sin previo aviso abrazar al pelirrojo
Cuándo se separa se acerca nuevamente al pelinegro y este simplemente abre un portal.
—¡princesa!
Se detiene al escuchar una voz conocida.
Ijekiel venía corriendo y detrás venía el Duque Alpheus. Saludan formalmente y el pequeño albino se acerca a ella.
—princesa, escuche que se iba, así que quise traerle un recuerdo.
El pequeño albino tenía las mejillas tornadas de un suave color carmesí. Extiende una pequeña cajita hacia ella la cual gustosa recibe.
Mira a Claude con sospecha, le había dado permiso a Kiel entrar para despedirla
—mi querido Kiel, eres muy tierno, dan ganas de comerte a besos—la chica aprieta con suavidad las mejillas del menor para después besarlas
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanficReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...