Ya ha pasado un mes desde aquel día, aún no puedo sacar de mi cabeza la duda del porque Claude asesino a la familia de mi madre, tampoco tuve el valor de preguntarle en nuestras siguientes salidas a tomar té o cenar, él actuaba como si nada, yo tenía que actuar como tal, no volvió a tocar el tema, ni yo lo hice. Me parece demasiado insensible de su parte enseñarle eso a una niña de 9 años.
Tampoco logré decirle a mi madre que su familia había sido asesinada, no sabía cómo sacar el tema, aún así, se ve más feliz, Claude le dio más libertad, no quería arruinar esa felicidad.
Dejando ese tema que me deprime a un lado, pronto entraremos al mes de de noviembre, y mi cumpleaños el 1 de noviembre el día de todos los santos.
Como buenas nuevas, los productos se han vendido como pan caliente, los champús son especialmente populares entre las mujeres pero los hombres no se quedan atrás, los cepillos de dientes y cremas son famosos, en conclusión, fue un éxito, mi padre encargó a un hombre de confianza para la administración, y actualmente también usamos los productos en el palacio, y en unos meses empezarán a venderse en el extranjero.
Como sea, el tiempo de adaptación ha culminado y como ahora estoy aquí, el plan seguir con la historia se pone en marcha. Hoy por primera Vez, visitaré a Athanasia.
—mami, me gustaría que me acompañaras a un lugar—ella me observa mientras deja de lado el hilo y aguja
—¿a dónde?—mira curiosa a lo que llevo entre mis manos.
—al palacio rubí—una "O" se forma en sus labios y sonríe
—hmm, esta bien, pero debe ser como una misión secreta, seremos super agentes. Sabes que aunque te hayas acercado más a Claude, ese lugar sigue siendo "prohibido" según él.
"Super agentes, turururu.Que recuerdos Lazytown"
—entraremos por el jardín trasero, si su majestad se entera, tendremos problemas
—esta bien—asiento
—solo debemos volver antes de que empiecen tus clases de etiqueta conmigo y después las teóricas
Mamá se convirtió en mi maestra de etiqueta, ya que demostró que aún posee esa elegancia y porte a pesar del tiempo fuera de la sociedad noble.
Ahora estamos yendo al palacio Rubí por el jardín. Cuando llegamos a la puerta trasera una mujer nos abre y se sorprende por nuestra visita.
—¿su alteza real, que la trae por aquí?
—vengo a visitar a mi hermana, ¿podría guiarme hacia ella?
Parece dudosa pero prefiere seguir la pirámide social para evitar problemas.
Me adentro al palacio seguida de ella, observo que hacen falta varios objetos de valor, recuerdo que en la historia las sirvientas robaban constantemente el palacio.
Me deja en la sala donde Lilian York y Anthy se encuentran ahí, la pequeña juega en el suelo con algunos juguetes.
—hola—saludo
Ambas se sobresaltan, Lilian realiza una reverencia para mi.
—su alteza, primera estrella y bendición del imperio, ¿qué la trae a este palacio?
Es tan hermosa como la recuerdo, Félix eres muy afortunado.
—levanta tu cabeza, solo vengo a visitar a mi joven hermana—le entrego dulces hechos por mi
—¿Lilian? ¿Eres Lilian York?—pregunta mi madre
—¿Lottie?—ambas se miran sorprendidas
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanficReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...