68

1.3K 216 65
                                    

❤~✧~♡~✧~❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.❤~✧~♡~✧~❤..❤~✧~♡~✧~❤.

—¿Félix pidió vacaciones?—Alma estaba desconcertada.

Había llegado a la oficina de su padre después de enterarse de que Félix había pedido vacaciones, por tanto Michael lo reemplazaría.

— también me sorprendí cuando me lo pidió. Dijo que estaba enfermo—comenta Claude.

—Que raro, ayer se veía completamente sano—deja salir con preocupación.

—Por cierto, esa pulsera se te ve bonita—Cambia de tema al ver la preocupación de su hija ante un falso enfermo.

Alma por su parte queda impactada, ¿Claude la estaba halagando? ¿Eso era posible?

"Hoy va a caer una tormenta"

Alma observa el cielo a través de la ventana tras Claude, mientras este la miraba esperando alguna palabra por parte de ella.

—¿Verdad que es hermosa?—Alma le extiende su mano una vez vuelve su mirada a él—. Félix me la regaló, ¿No es tierno de su parte?

Un escalofrío recorre la espalda de Alma al sentir una fuerte aura que desprende su padre.

—¿Sabes algo? Ahora que la veo mejor esta horrible, no te queda.

Alma tuvo el presentimiento de que su padre estaba celoso de su propio mejor amigo, por lo que no pudo evitar reír.

—es mentira, acabas de decir que me queda bien—Empieza a pasearse por el lugar.

—el color azul volvió a tus ojos—menciona mientras ve a su hija tomar asiento en la silla frente a su escritorio después de su paseo por la habitación.

—si, ahora solo falta el cabello rubio—menciona.

—por cierto, hablemos sobre tu fiesta de cumpleaños.

Alma se sobresalta, lo había olvidado.

—Tu madre hizo una cita con la modista más famosa del Imperio para esta tarde, y otras cosas. En sí, ella es la encargada de la preparación del banquete, me dijo que no metiera mis manos en eso, Tch—se queja—. Solo me dio el permiso de encargarme de los invitados, Charlotte no me respeta, ¿Lo sabías?—la joven asiente entre risas.

—lo sé. Por cierto papá, tengo una pregunta, es sobre las espadas de los fundadores de Obelia.

—¿Granate, Esmeralda y Rubí?

"No sabía que se llamaban así, tiene sentido el porqué los palacios principales poseen ese nombre"

—si, esas. Escuche que son mágicas, ¿Es eso cierto?

La princesa hablaba en nombre de Lucas, quien con anterioridad le pidió preguntar al Emperador sobre el tema, no sabía para que, pero decidió acceder.

¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora