74

1.1K 186 21
                                    

➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃


Me acerco con pasos firmes y seguros ignorando los aún cotilleos de aquellos alrededor.

—Saludos, Duque Alpheus, tiempo sin vernos, ¿Cómo está el pequeño Kiel?

—Saludos al futuro Sol de Obelia, la princesa heredera—saludan al unísono ambos hombres.

— Agradezco la preocupación que tiene sobre mi hijo, así que permítame decirle que se encuentra en perfecto estado.

Miro ahora al Pelinegro junto a él, parece concentrado en mí, para cuando lo miro, me sonríe.

—Me presento, soy el Vizconde Theodore Patterson.

(Nota: No recuerdo si tiene nombre, o no se ha mencionado, por tanto, si alguien lo sabe agradecería el gesto, en cambio, sino posee, quedará de este modo. Gracias)

—¿Le apetecería bailar conmigo?

Invito al hombre que es mi tío a bailar, necesito conocerlo un poco más, saber si al romper las ataduras de su destino, seguirá con sus planes a palabras de Amelia o decidirá vivir pacíficamente.

—¿Cómo podría negarme a su Alteza?

Me extiende su mano y salimos juntos a la pista de baile.

Observo sus rasgos, realmente es parecido a mi padre, no se como nadie se dio cuenta del sospechoso parecido.

Es un buen bailarín, digno de la nobleza, su apariencia es tan atractiva que me es imposible no mirarlo.

—He visto la discusión de hace rato, que bueno que no subió a mayores—empieza una conversación—. Debe ser más dura, hacer que le teman para ganar respeto.

—¿Porqué habría de usar el miedo? Puedo buscar la manera de ganar mi lugar.

—A veces debe infundir el miedo, después de todo, existe una historia, la cual dice que todos los herederos están destinados a ser débiles en cuestión de magia. Por tanto, es importante ganarse el respeto de tal manera.

Su mirada expresa diversos sentimientos, entre esos, odio.

—¿Todos han sido débiles?

Nunca había escuchado algo así, incluso la propia Amelia no me lo comentó, quizás porque no es algo importante para la trama que se desarrolla en ambas historias.

—No se sabe con exactitud el porque o cuando empezó, pero cada primogénito de la familia imperial tiende a ser débil en el sentido de la magia. Se cuenta sobre Aeternitas, quien se dice fue despreciado por el mago de la torre negra—es obvio que quien está hablando ahora no es mi tío, es el propio Aeternitas—Sus ojos eran más apagados que las brillantes joyas del resto de la familia, su cuerpo más débil, ¿Pero sabe lo que pasó con él?

¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora