◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦
Alma fue escoltada por Félix hasta su familia, en dónde Claude le regaña con un escondido tono de preocupación. Así mismo, poco después, reclaman las muñecas con una expresión de alegría pintada en sus rostros, pero eso no podía quitar la inquietud producida por las palabras de la bruja.
Al llegar nuevamente al palacio, Athanasia estaba contenta, incluso la presencia inoportuna de Lucas en su habitación no le producía alteraciones, aún así, aprovechó para preguntarle.
—¿Cuándo empezaré a aprender magia?
—a diferencia de Norman que es un descendiente de los Druidas, para empezar a usarla, debes absorber a esa cosa que tratas como perro.
—¿Te refieres a Raven? Me daría tristeza, pero, ¿Cuándo lo voy a absorber?—Athanasia estaba impaciente por aprender magia.
—mas despacio niña, eso dependerá de ti misma, por lo que es incierto cuando sucederá. Aún así, podrías aprender lo básico, la teoría y cosas así.
—Lo tomo, pero me ofende muchísimo—La rubia no estaba satisfecha con lo dicho por el mago.
—si tanto quieres aprender, podríamos empezar las clases hoy mismo—propone y los ojos azules de la niña se iluminan más de lo que son.
—¡Me encantaría!—exclama con Euforia.
Antes de continuar su conversación, el sonido de unos pequeños golpes sobre la puerta, llama su atención.
—Athanasia, respeto tu privacidad tocando la puerta, pero reafirmo mi autoridad como hermana mayor entrando de todos modos—Alma abre la puerta un poco y después la patea haciendo una épica entrada.
—por favor, no debería de patear puertas sin motivo princesa—le reprocha Félix en un tono suave.
—¡Lo hay! El tener una entrada inolvidable—responde.
—es inolvidable ya que pateó la puerta y no fue capaz de abrirla hasta después de que la abrió un poco—comenta en voz baja con burla Kaysian y Alma lo pellizca.
—te escuché—suelta molesta—. Cómo decía, Lucas, necesito que me lleves a un lugar por favor.
—acaba de llegar, ¿Acaso no está cansada?—pregunta Lucas.
No quería salir, el solo pensar en dónde podría pedirle que la llevara le provocaba migraña.
—Ya se, ¿Porqué no jugamos a hacernos los muertos por lo que queda del día?—suelta con un tono sarcástico mientras sonríe.
—¿Por qué no te asesino de verdad?—suelta de igual manera la princesa—. Además, para una maquina que le encanta la información como tu, le gustará realizar esta visita.
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanficReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...