94

739 116 4
                                    

✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧


Una mujer observa la carta frente a ella, aún no podía creer lo que recientemente le había sucedido.

Toma la carta entre sus manos recordando las palabras de la joven que se la dio.

"Lamento solo venir a decirle esto, mi tiempo es escaso. Aún así, le pido que considere lo que hay escrito aquí, por favor".

Parecía un sueño, pero ya había comprobado de diferentes maneras que no era así.

Abre la carta con sumo cuidado y lee el contenido de esta para después soltar una pequeña risa.

—No pasará nada si hago esto.

Saca su laptop y comienza a escribir mientras recuerda el contenido de la carta.

Señorita Autora, un placer conocerla

Me presento como Athanasia de Alger Obelia, la "protagonista" de su historia.

Primero que nada, quiero agradecer por permitirme estar en este lugar y crear un futuro agraciado como Emperatriz de Obelia, pero debo decirle que eso no es lo que quiero.

Tengo una hermana mayor, su nombre es Alma, es una persona bastante agradable, soñadora y divertida. Quizás no la conozca, porque ella no aparece en su historia, incluso así, ella ha aparecido en nuestras vidas para alegrarnos cada día, por eso le pido que permita que viva una tranquila, que su destino no interfiera más en lo que quiere hacer. Ella ha pasado por cosas terribles, recientemente perdió a una amiga y ahora peligra su existencia.

No queremos estar atados a seguir los pasos y diálogos impuestos por una historia, queremos elegir libremente como queremos ser y que queremos hacer, elegir a quien queremos amar y el destino a seguir.

No quiero ser la protagonista en la que todo está hecho solo y para ella, que todo corre a conveniencia para ayudarme, ser perfecta, inteligente, poderosa y la más hermosa. Soy humana y también tengo defectos. No solo quiero ser la protagonista de mi propia vida, quiero ser una secundaria que apoye a los demás, suena raro, lo sé, pero asi soy yo.

Usted posee el poder para lograr eso, ya que alguien me ha contado que usted está reescribiendo la historia que ha sido cambiada. No la culpo, después de todo, usted se esforzó para crear está historia pero así como la creó, debe saber de las infinitas dimensiones, por lo que en varias de ellas, su historia estará plasmada tal y como estaba destinada a ser, por tanto, en una sola que sea diferente, no afectará en nada a las demás.

Nuevamente le pido, escriba un final a esa historia, una que de inicio a nuestras vidas en libertad.

Con amor,  Athanasia de Alger Obelia.

¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora