-¡sus majestades!
Iris, la sirvienta de la princesa corría hasta ellos.
-¿qué ocurre?
Charlotte se acerco a ella al verla en tal estado, estaba agitada, sus ojos verdes reflejaban preocupación y brillaban por las lágrimas.
-el mago de la torre, los solicita urgente en la habitación de la princesa. La princesa heredera ha colapsado
Claude no dijo nada, solo empezó a caminar a paso apresurado mientras que Charlotte corria frente a él seguida de su ahora guardia Andrew, el amigo de Félix y Rania.
Kaysian toma en brazos a la segunda princesa y al no recibir órdenes, se dirige junto a Lilian hacia la habitación.
Al entrar en la habitación, vieron a la rubia posada en su cama, las ovejas se habían multiplicado, ahora habían 10 en la cama.
—¡Alma!
Charlotte corre hacia su hija y se arrodilla junto a su cama.
—¿Qué sucedió?
Claude pregunta al ver el estado de su hija. Su mirada era asesina, Exigia pronta respuesta
Lucas estaba concentrado mirando a la joven.
—¿realmente se preocupan por la princesa heredera?
Al soltar aquellas palabras, todos los presentes le miraban de manera filosa.
—no me miren así. La princesa estaba siendo envenenada, su apariencia lo decía todo y nadie dijo nada al respecto.
—¿veneno?
Charlotte miraba a su hija con lágrimas en sus ojos, se sentía la peor madre del mundo en ese momento, todos se sentían mal en ese momento.
—es un veneno de proceso lento, para que haga fuertes efectos debe tomarlo constantemente. En conclusión, le han vertido veneno sin sabor en el té
Claude mira a la sirvienta de Alma, Iris, la cual aterrada se arrodilla suplicando perdón.
—¡yo no lo hice! ¡Por favor, perdone mi incompetencia al no saber que su bebida, estaba envenenada!
La pelinaranja llora con la frente en el suelo pidiendo piedad.
—por supuesto el veneno no es lo que la tiene en cama, es por la taza en la que bebió, estaba maldita
Lucas se pone de pie, y se acerca al emperador.
—la princesa, no se si lo sepan, pero hay residuos de magia negra y espíritus malignos en su cuerpo, se que son conscientes de ello, ¿o no?
Ambos padres asienten en silencio
—bueno, al estar maldita, provocó una reacción por parte de los residuos oscuros que ahora se esparcen rápidamente por todo su cuerpo para dominarla, pero gracias a sus ovejas y con mi ayuda, ese proceso se detuvo, pero solo lo hace siempre y cuando el encantamiento este sobre ella. Por el momento necesito controlar la situación y así mismo, después encargarme del veneno.
Todos miraban preocupados, Athanashia quién escuchaba todo pensaba en algo de la novela que hablara sobre esas cosas y poder aportar. En ese mismo instante, escucha una cadena romperse.
-sumando a ello, es como una bomba que no explota a menos de que se le toque, así le sucede. Al ser una recolectora de Mana, su cuerpo está absorbiendo grandes cantidades de Mana, algo que su cuerpo no soporta, al mismo tiempo tiene una fuga de ese Mana, lo que podría causar una explosión, son ambas cosas, no sobreviviría, por eso sus ovejas al ser de ella, están tomando su Mana y utilizarlo para mantenerla estable, pero cuando la cantidad aumenta, las ovejas aumentan, tanto para mantenerla estable como para distribuir Mana en el ambiente, no se si lo han sentido, pero están siendo rellenados con Mana también al estar en esta habitación.
-¿Cómo la salvamos?
Félix interrumpe por primera vez, Lucas se queda pensativo y mira a todos los presentes en la habitación.
-a eso iba, puedo deshacerme de los restos de magia negra, pero para eso, necesito deshacerme de los espíritus, las marca de la serpiente en su cuello son la prueba de que se está esparciendo con rapidez y puede ser consumida en cualquier momento y esto no servirá si los espíritus se apoderan de su alma con pensamientos negativos, por lo que debemos actuar ahora mismo
-¿Porqué no te deshaces de la magia negra entonces?
Claude pregunta perdiendo la paciencia una vez más
-puedo hacerlo, pero seguirá apareciendo siempre y cuando los espíritus sigan existiendo en su cuerpo. La única solución es adentrarse en su interior y pronunciar una simple frase
-no veo el problema
Charlotte no sabía a donde iba todo el embrollo, ninguno lo sabía.
-solo cinco personas de aquí tienen la posibilidad de entrar, las mucamas, los caballeros y la princesa Athanasia. Ni sus majestades, ni yo podemos entrar, tenemos rastros de magia oscura que podria fortalecer la que yace dentro de la princesa y resultar en algo fatal
-yo iré entonces
Félix se acerca a Lucas y este asiente, le explica lo que debe decir cuando este junto a la princesa y que decir en caso de no conseguirlo. Pronuncia un hechizo y cae desmayado.
Cuándo el pelirrojo abre los ojos, no vislumbra nada, sólo una profunda oscuridad y un camino poco iluminado.
Félix quiso hacerse responsable, era una de las personas que más tiempo pasaba con ella y aunque le preguntase por su estado y decía que estaba bien, su cuerpo demostraba otra cosa. Era alguien inteligente, pero al igual que todos se dejó llevar por las excusas baratas de la princesa.
¡Oh, pobre Alma! Cuanto debió haber estar sufriendo.
-¡princesa!
Empieza a llamarla pero no recibe respuesta, solo escucha murmullos de varias voces, posiblemente los espíritus.
Se detiene al ver una silueta a lo lejos, sin pensarlo corre hacia ella y cuando esta lo suficientemente cerca para confirmar la identidad, choca contra una pared invisible.
-¡princesa!
Por mucho que le grite, esta no le prestaba atención, solo se miraba en un espejo que había frente a ella.
-maldición...
Pronuncia las palabras dichas por Lucas y despierta en la habitación de Alma.
-no pude entrar donde estaba ella, una pared invisible me impidió llegar a ella—se veía decepcionado .
-ya veo, entonces eso sucedió
Suspira y mira a Athanasia
-la única opción que queda es la princesa, el caballero no puede entrar debido a que ella misma no lo permitió, por tanto, quizás si alguien de su familia va, su corazón de paso a ello
-Anthy irá
La niña estaba decidida a ir y Lucas cumplió su deseo
☀️☀️☀️☀️☀️
Hola, ¿cómo están?
Ya llegamos a los 2k rápidamente, es algo que aún no puedo creer, de verdad muchas gracias por todo el apoyo que están brindando.
Espero que estén disfrutando de la historia.
Nos vemos. Besos y abrazos para todos
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanficReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...