—te contaré una historia—habla esta vez una de cabello morado—hace mucho tiempo, la magia era un privilegio para los hombres. Muchas de nosotras teníamos alta afinidad espiritual por lo que podiamos escuchar y detectar a los espíritus, por tanto nos empezaron a considerar locas. Eramos tan ingenuas, no teníamos mucho conocimiento sobre la magia pero al querer respuestas nos dejamos llevar por lo dulce que sonaban las palabras de los espíritus malignos. Entre más afinidad tengas para sentir las presencia de un espíritu, más jugosa eres para ellos.
—nos obligaban a hacer cosas crueles con tal de darnos información y poder —continúa la de cabello azul—al principio fue difícil pero después te olvidas de tus valores y empieza a ser divertido, pero al morir, entre más crimenes y más contratos con espíritus malignos hayas hecho, se te será difícil descansar en paz, tienen que pasar siglos y siglos vagando entre mundos en busca de la redención.
—cuando viajas entre mundos te das cuenta de muchas cosas—habla esta vez una de cabello naranja—por ejemplo que este es el mundo de un libro de fantasía, en donde tu destino está escrito y el mundo es destruido cuando acaba porque ya no hay una historia que contar
—todo esta predeterminado—alguien yace detrás de mi. Levanto la mirada, es una mujer de cabellos negros y ojos rojos.—¿no te has preguntado el porqué una madre tan amorosa y sobreprotectora se olvida de su hija? ¿Porqué aunque la mayor sufra más, la menor se lleva toda la atención por algo mínimo? Los personajes principales de esta historia tienen ya un objetivo predeterminado, ese es "proteger a la protagonista de esta historia". Están atados por cadenas invisibles que evitan que dejen su propósito. Tu madre al verse inclucrada, tomó un papel a la fuerza y fue atada con ese propósito.
Ahora todo tiene sentido, el porque mis ilógicas excusas funcionaban a la perfección, porque mi madre parecia tan lejana.
—tu madre rompió esa cadena al ver a su pequeña hija al borde de la muerte—siento sus heladas manos sobre mi rostro—que ternura
—pero debemos agradecerte, tu presencia, un ser fuera de este mundo de fantasía ha aparecido por los deseos de la verdadera portadora del cuerpo, lo que significa que este mundo no será destruido y reiniciado una y otra Vez, por el contrario, Dios lo está convirtiendo en un mundo real, ¿has escuchado las dimensiones alternas? Bueno, este mundo de ficción se convertirá en una gracias a tu presencia, pero lastimosamente no quita el hecho de que todos tus cercanos estan atados por el destino.
Tanta información me hace doler la cabeza y me dan náuseas, quiero vomitar.
—el ser brujas poderosas y convertirnos en esto, nos dio la oportunidad de conocer la verdad—habla la de cabello rojo después de todo, los espíritus son independientes de todas estas cosas, podemos viajar a tu mundo como a otros mundos de ficción como este.
—si quieres encajar en tu entorno tienes tres opciones: romper las ataduras de tus cercanos, huir y vivir en otro lugar o volverte una bruja y conseguir el poder oscuro suficiente para viajar entre dimensiones—la mirada maliciosa de la de cabello negro me estremece—por eso dijimos que eras una bruja, tienes madera de ser una
—¿mi mundo? No creo que exista esa última opción
Se miran entre sí ante mis palabras. Entre las 10 forman un círculo alrededor de mi y aparece una proyección...es mi familia.
El tiempo no parece haber transcurrido mucho, aún lloran mi muerte, me extrañan, tanto como yo lo hago.
—los extraño...
Siento las lágrimas recorrer mis mejillas.
—puedes verlos un poco más si quieres, solo costaría un poco de tu sangre—aquella mujer de cabello negro y ojos rojos me habla al oído, su voz suena tan dulce y tentadora
Me giro para verla, tiene la mano llena de sangre y me la extiende.
—oigan, dejen a la chica en paz, brujas
Esta vez es una voz masculina. Busco con la mirada al dueño de la voz. Cabello celeste y ojos color Vermillion, posee un traje elegante negro.
—tienes razón, deberiamos dejarla en paz, después de todo, solo queríamos saludarla
Las risas que dejan salir antes de irse me dejan un mal sabor de boca.
El joven quien yacía en el techo cae frente a mi, sacude su traje y me observa.
—disculpa que hayas tenido que estar con ellas, de vez en cuando buscan a alguien para poder apoderarse de su cuerpo. Por cierto, mucho gusto, soy Grover, un espíritu habitante de esta academia
—encantada...Alma de Argel Obelia—limpio las lágrimas de mis ojos para sonreírle
—debería volver a su habitación, tiene clase en unas horas
—¿Cuáles son tus habilidades?
Tengo que calmar mi mente de algún modo.
—¿disculpe?—me hace un gesto como si hubiese escuchado mal pero yo le respondo con otro gesto—comprendo...mis habilidades se basan en la defensa y ataque, puedo crear escudos para defender y poseo una hoz para decapitar, aunque si lo prefiero simplemente puedo mutilar otras partes. Si eso es todo, me retiro, my lady.
—¡espera!
Se que existen más opciones en el mundo, pero presiento que será de utilidad, podré equilibrar la balanza de poder que poseo, tengo curación y ahora tendria protección.
—¿te gustaría hacer un trato conmigo?
Parece confundido por lo que dije, yo estoy igual quizás lo recientemente sucedido me tiene mal, pero es mejor aprovechar, aunque tenga la habilidad de poder escuchar a los espíritus, no se cuando se me dará la oportunidad de conocer algún otro para realizar un contrato.
—¿Porqué quiere hacer algo así?
—¿sería raro si te dijera que no se? Pero puedo asegurarte que podrás disfrutar cosas humanas como comer
Su expresión seria se vuelve perezosa y me sonríe.
—no tengo muchas cosas que hacer, supongo que volver a hacer cosas normales al ser proyectado no suena mal
Me extiende su mano y la tomo con suavidad. La acerca a sus labios y la muerde como si de un vampiro se tratase para así firmar el contrato de sangre.
Ya no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está.
• ────── ✾ ────── •
¡Hola a todos de nuevo! ¿Cómo se encuentran? Espero que bien.
Les comento que me siento mucho mejor, mis dolores de cabeza han cesado por completo, por tanto he traído varios capítulos el día de hoy.
Espero y les guste, les deseo un excelente día a todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa Encantadora? ¡Ni siquiera La Terminé!
FanfictionReencarnar en tu historia favorita es un privilegio en cierto punto si conoces el futuro, por lo cual tendrás cosas a tu favor. Estando en un mundo de fantasía, tienes que hacer lo necesario para sobrevivir en una historia que apenas y leíste. ¿La p...